9.- Solo tú.

Siento la demora, he tenido algunas complicaciones pero ya estoy aqui, no estoy segura de poder avisarles siempre que haya capitulo nuevo, pero creo que es mas facil si les digo que revisen cada sabado. Asi una vez por semana y sera seguro.

Coments??



--------------[[[[[[Regresa a mi...

9.- Solo tú.

-Y a ti… te ha pasado?... Necesito saberlo, necesito saber si perteneces a alguien, yo te entendería… yo solamente quiero verte feliz…-

Su respuesta tardaba demasiado…

-Si. Le pertenezco a alguien por completo, mi ser entero me pide a gritos estar con el, y no es algo que pueda evitar, no lo esperaba, yo creía que eso jamás podría pasarme a mi, pero me paso, y es lo mejor que pudo haberme sucedido.-

-Eres feliz…- no fue una pregunta, podía verlo en sus ojos que estaban fijos en los míos.-

-Si, soy la más feliz. Siento que voy a estallar…-

-Con eso me basta…- le dije mirando al suelo, aunque era en parte una mentira, porque mi cuerpo me pedía estar con ella, mi mente, mi alma también; pero si yo no era para ella, la dejaría ser feliz.-

-Anthony… mírame, - lo hice con un poco de temor, tenia miedo de sentir el dolor que amenazaba con atacarme, pero sus ojos eran dulces, amorosos, acerco su rostro al mío, nuestras narices rozándose un poco, sus manos en mis hombros temblaban ligeramente…-
-ese alguien eres tu, por ti ahora soy realmente feliz, y pensar que te había tenido tan cerca, pero ahora se que tu eres mi destino, la vida nos junto desde pequeños, y después nos separo por alguna razón, yo había perdido el rumbo, pero ahora te he encontrado de nuevo. No sabes cuanto pedí que regresaras a mi.-

No podía creer lo que estaba escuchando, tome su rostro casi con violencia.

-Te amo… no, eso no cubre todo lo que siento por ti, pero no se como explicártelo. -

Ella me dio una mirada antes de cerrar los ojos, era una advertencia; y después completó la distancia entre nosotros, me beso con dulzura; en mi seguía habiendo la desesperación de antes, pero era como si ella estuviera empeñada en hacer que esto funcionara, sus labios se movían despacio, sobre los míos, con delicadeza, sin hacer ningún movimiento inesperado, obligándome a mantenerme en control, suavemente acarició mi mejilla con una mano mientras seguía besándome y la otra se deslizo para poner su brazo alrededor de mi cuello.


Odiaba la distancia que había entre nosotros pero tenia miedo de hacer algo estúpido otra vez. Así que solo la imite, con la punta de mis dedos memorizaba su rostro. Fue un beso largo, dulce. A veces la sentía sonreír y yo tampoco podía evitar hacerlo, me sentía tan inmensamente feliz… más allá de cualquier descripción.

Solo nos detuvimos cuando yo no pude más y empecé a temblar de nuevo.


-Rayos!... tenia que arruinarlo!...

-Esta bien, no te preocupes, estas mejorando, ya tendremos tiempo para perfeccionarlo, tenemos casi una eternidad créeme.


-A que te refieres?...

-Luego te explico, ahora tenemos algo urgente que hacer, Seguramente Jacob esta preocupado por mi, yo soy de su manada,- dudó un poco... - quieres ver a Sam ahora?, o prefieres que busquemos un poco de ropa primero?...

-La ropa no estaría mal… aunque esta situación tiene sus ventajas… - le dije mientras miraba sus largas piernas, que estaban casi completamente descubiertas.

-Anthony… pórtate bien… por ahora...-

Mmm... "por ahora", eso me gusta.

-Esta bien esta bien… soy un niño bueno.-

-Bien… vuelvo en seguida.-

-A donde vas? -

-A hablarle a Jacob, y a Seth… te explico en cuanto vuelva.-


Entro en el bosque, pero no fue lejos, yo aun podía verla, no estaba seguro de que ella estuviera conciente de eso, de un movimiento lento y pensado, como si no quisiera hacerlo, se saco la camiseta, su figura era delgada, esbelta como una bailarina, pero los músculos aunque largos se veían fuertes y marcados. Sus curvas eran perfectas, el cabello corto no ocultaba nada, cayo en cascada y después se balanceo un poco a la altura de la nuca cuando termino de sacarse la camiseta.

Hay en el mundo una mujer mas bella?... No lo creo!

Sabia que siempre la había amado, pero ahora era diferente, será el cambio de hombre a lobo lo que ha hecho que mi amor por ella se intensifique como los demás sentidos.

O será que hay algo mas… será que yo también estoy imprimado de ella?.

8.- Verdades

----------------[[[[[[[[Regresa a mi...


8.- Verdades.

Mi cuerpo se convulsiono sobre Leah y yo sentí pánico de hacerle daño, el enorme lobo en el que me estaba convirtiendo era mucho mas grande y poderoso; y hace un momento al tenerla entre mis brazos la había sentido tan pequeña, tan frágil.

Noooo!!!...

Pero Leah también estaba explotando. Nuestros nuevos cuerpos eran demasiado grandes para el espacio reducido entre nosotros y yo era demasiado torpe aun; ella ágilmente se aparto de mí pero, por accidente, mis garras alcanzaron una de sus patas. La escuche soltar un pequeño aullido de dolor. Y su dolor me hizo daño.

Como pude ser capaz de lastimarla?. Ella me miro, solo había dulzura, nada de reproches, pero yo me sentía fatal, me acerque a ella, con la cola entre las patas y la cabeza abajo, rompí su mirada para ver la enorme herida. Su pelaje gris estaba empezando a teñirse de rojo.

Como podía haber sido capaz de algo así?... Verla herida y por mi culpa hizo que mi corazón doliera, tenia que pagar con algo. Daría lo que fuera por verla bien. Ella lamía la sangre que corría por su pata trasera. Me acerque y acaricie su frente con mi nariz, quería decirle mil cosas, pero con este cuerpo no podía, de mi garganta solo salio un quejido, me miro con angustia, pero yo no me detuve, comencé a lamer la sangre que seguía brotando, en un intento de curarla. Me respondió lamiéndome la cara en agradecimiento, la mirada dulce nunca se fue de sus ojos.

Cuando vi de nuevo sus heridas, estaban cerradas. Como si tuvieran horas en vez de minutos. Como era posible?, yo había visto las heridas profundas que tenia, había sentido con mi lengua la magnitud del daño que le había hecho.


Siguió lamiéndome la cara, y con sus patas delanteras me daba golpecitos ligeros en las mías. Nos quedamos ahí quietos bastante rato, hasta que fui capaz de controlarme y ser yo mismo, otra vez. Hasta entonces ella no volvió a su forma humana, un poco apenada, buscó y rescató la camiseta que había alcanzado a sacarse en el último minuto, era lo suficientemente larga como para cubrir lo necesario y nada más. Pero aun así, ella estaba sonrojada. Yo también estaba apenado por lo mismo, pero aun más por lo que le había hecho. Me quede sentado en el suelo con las piernas cruzadas y tapándome con las manos lo que podía.

-Bueno…- empezó ella, bastante nerviosa, no quería ni mirarme…- La parte nudista es inevitable, sobre todo en las primeras semanas… Cuando aprendes a controlarte mejor, puedes dejar de invertir en ropa. Por lo pronto, por el bien de mi escaso closet, y de ti mismo. Porque no mejor nos dedicamos a platicar?- se rió un poco de su propio comentario pero yo no me sentía como para reírme, aun estaba apenado por lo que había pasado.


-Perdóname, yo no quería lastimarte, no se que me paso.
-No te preocupes, no es nada, mira. Ya esta sanado, para mañana no habrá nada aquí.

-Para mañana?...

-Si, parte de esto, nos curamos rápido, ya veras.- Cuatro líneas gruesas y rosadas bajaban desde la rodilla hasta media pierna. Había otras cicatrices en su cuerpo pero ninguna como esa.

-Tengo tanta pena contigo, yo no creo que pueda perdonármelo.

-Puedes, y debes, porque lo que ha pasado no es tan grave, al contrario es natural, y no ha tenido ninguna consecuencia. Además me acabas de ayudar a entender algo que nunca había podido...

- Esto es tan extraño…

-Si lo se, la vida para ti va a cambiar, igual que nos paso a todos, pero pronto te vas a acostumbrar a esto.

-Todos?... eso significa que hay mas como nosotros?... Donde?... Como paso esto?... Porque?...-


Una enorme sonrisa se extendió en su rostro y me di cuenta de que estaba balbuceando no podía terminar ni una idea, pero es que era tanto lo que necesitaba saber.

-Una por una. Primero, si hay más como nosotros; contigo en total hasta ahora somos once. Estamos divididos en dos manadas, cada una la dirige un alfa, uno es Jacob Black y el otro es Sam Uley; tal vez los recuerdes, Sam creo que estaba en la misma escuela elemental que tu, y Jacob es el hijo de Billy Black el que preside el consejo…-

-Sam?... el también es un lobo?.

-Si, el fue el primero de hecho…- Note una extraña mirada pasar por sus ojos, pero fue muy rápida y continuo explicando.

-Como paso?… bueno lo traemos en los genes, es algo que forma parte de quienes somos, de la esencia de la tribu, no se si alguna vez escuchaste nuestras leyendas…- Yo negué con la cabeza- bueno, son largas de contar ahora, te las iré diciendo poco a poco… El porque, también es parte de lo mismo... pero ahora, te toca a ti, donde habías estado?... No se de ti desde hace… ummm que son?... siete años mas o menos.

-Estaba en la otra reserva, con los Makah, hasta hace poco mas de un año, cuando mi madre murió; luego me fui a Alaska conseguí un trabajo, nada importante pero tenia que venir, tenia que verte. No sabes todo lo que he pensado en ti. Y además tengo otra misión que cumplir, y el destino no puede estar guiándome mejor. De una manera muy extraña pero segura.

-De que hablas? Cual misión es esa?...

-Hay algo que tu no sabes, tu no lo conocías entonces y yo no quería hablar de eso, pero ahora tengo que hacerlo, porque es un cabo suelto en mi vida y tengo que recuperarlo.

-No te entiendo, explícate por favor…

-Sam… es mi medio hermano.- La extraña expresión que había visto hasta hace un rato volvió a su rostro.- Soy hijo de Levi Uley, tu nunca lo viste, el siempre iba a mi casa por las noches, cuando me escapaba a tu sótano recuerdas?... Nos hizo mucho daño, pero Sam, no tiene nada que ver con eso, el siempre fue bueno conmigo, y el no sabe el lazo que nos une, por eso he venido…- Ella no respondió de inmediato, cuando lo hizo su voz era muy baja, casi como si estuviera hablando consigo misma.

-Bueno, eso puede explicar muchas cosas, la primera es segura; esa es la razón por la que tu también eres un licántropo… lo demás no podría asegurarlo, es tan extraño… tal vez todo esto sea por esa razón…

-Que mas hay?...- Ella no me veía a mi, miraba concentrada el suelo que tenia en frente.

-No se como contártelo, hay tantas cosas que pasaron cuando tu no estabas…- seguía mirando el suelo y no poder ver sus ojos me mataba, algo le molestaba y yo necesitaba saberlo, porque todo mi ser pedía a gritos confortarla, solo que no sabia como. Tome su rostro entre mis manos y la obligue a mirarme a los ojos.

-Que pasa Leah?… puedes contarme lo que sea.

-Lo se, es solo que no se como empezar.- Tomó un gran respiro sin dejar de mirarme…


-Recuerdas la preparatoria a la que quería entrar?... - Yo asentí,- Bien pues, lo logre... los primeros días, conocí a Sam… - hizo una pausa esperando mi reacción… - y nos enamoramos…-

Yo controle mi expresión lo mejor que pude, pero no pude evitar sentir el ligero cosquilleo en las manos previo al temblor- … las cosas entre nosotros, bueno… era como si hubiéramos sido hechos el uno para el otro, decidimos casarnos para irnos a la universidad juntos cuando empezábamos el ultimo grado, pero no lo hicimos oficial en ese momento, solo nosotros lo sabíamos… Realmente nos amábamos.

-No sigas… - No sabia si quería escuchar el resto. Ella estaba casada o comprometida por lo menos, y nada menos que con mi hermano… Que podía hacer en contra de eso?, y ella merecía ser feliz, yo solo quería eso para ella, aunque me doliera, pensar en irme y no volverla a ver hizo que mi corazón ardiera.- Leah yo te entiendo… no debí llegar así contigo, no te preocupes por mi.- Estaba a punto de levantarme pero ella me detuvo…-


-No… espera, aun falta mucho por contar, y tiene que ver con nosotros.- Me quede en mi lugar esperando- Sam y yo no estamos juntos. Hace mas de un año que rompimos nuestro compromiso. Esto, toda esta magia que hasta hoy no tenia sentido para mi, fue la que nos separó. Hay entre nosotros los licántropos una… “ley natural” no se como definirla, que conocemos como imprimación. El lobo que la tiene, queda atado irremediablemente a otra persona, jamás hará voluntariamente algo que la lastime y será todo lo que el otro necesite para ser feliz. Dará todo, su vida incluso, no es algo voluntario, es como si ya no te pertenecieras mas, como si todo tu universo fuera esa persona. Eso le paso a Sam; recuerdas a Emily Young?...

-Tu prima?...

-Ella misma…

-Es ella?... pero… como pudo Sam?... eran como hermanas… Dios mío!...Leah como debes haberte sentido!! Debes haber sufrido muchisimo!!.

-No es algo voluntario como te dije, Sam no tuvo opción, pero si, como tu dices he sufrido mucho. No he sido la Leah que tu conociste, por mucho tiempo, hasta hace muy poco era una sombra, y una muy molesta… Ahora tampoco soy la Leah de antes.

-Esto de la imprimación, nos pasa a todos?.- Ella solamente sonrió…

-No estoy segura, pero viendo los hechos, estoy empezando a pensar que es así.

-Y a ti… te ha pasado?...- no me respondió inmediatamente, solo me miro a los ojos, profundamente, quería acercarme a ella y besarla como antes, pero tenia miedo de que fuera una mala idea, tal vez ella era de alguien mas y yo estaba importunándola con mis sentimientos… eso no parecía hace rato, pero tal vez yo estaba equivocado, tal vez ella solo se dejó llevar por el momento y la realidad era otra.- Necesito saberlo, necesito saber si perteneces a alguien... yo te entendería… solamente quiero verte feliz…-


_____________________________________

Uno mas! Gracias a todas, romi, adrialy, soe, vicky, lea, karla, maricepe... aqui no es tan facil saber quienes leen y quienes no... asi que a todas los que vienen y le ponen un ojo a esta historia.


7.- Persecución

Gracias, en serio muchas gracias, este capi es un poquito mas largo y tambien contiene un poquito de calor asi que si son sensibles a esto mejor pasen.


----------[[[[[Regresa a mi...

7.- Persecución.

[Leah]
Seguí buscando su rastro y lo encontré junto al río. Miraba su reflejo en el agua, y su postura y actitud me hizo saber que había estado en lo cierto. Era nuevo en esto. No sabia como acercarme a el, no sabía que decirle ni que hacer. Mi presencia lo alerto, pero no se volvió a mirarme instintivamente empezó a correr paralelo al río, y después se interno en el bosque, lo seguí entre la masa espesa de arbustos y ramas. Corría muy rápido, increíblemente era más rápido que yo, que soy la mas rápida de las dos manadas.


Esto en lugar de hacerme sentir mal como hubiera sido con cualquier otro me hizo sentirme mas atraída por el. Tenia que alcanzarlo. De pronto se paro en seco, y yo también, metros lejos de el. Estábamos en un claro del bosque, no muy grande, uno de sus extremos estaba recortado por una pared de la montaña, debió ser eso lo que lo detuvo, pensé. Pero entonces se desplomo, aun no me había visto, en ningún momento en toda la persecución había volteado a mirarme.


Se dejo caer en el suelo, y se tapo la cabeza con las patas, había tanto dolor en el, sentía que me traspasaba, quería consolarlo, abrazarlo y decirle que todo estaba bien. Casi había esperado oír sus pensamientos, pero por alguna razón no podía hacerlo, supuse que era porque ahora habiendo dos manadas, el tenia que decidir a cual unirse. Estando así no podría hablar con el así que me concentre y salí de fase. El no levanto la cabeza, y mientras me ponía los pantalones, sentí la pequeña figura en el bolsillo. La saque y con cuidado para no sorprenderlo me acerque a El.

Al principio no dije nada, solo me senté junto a el, lentamente puse mi mano sobre una de sus patas, y con la otra deposite el pequeño lobo, en el suelo frente a El. Solo unos segundos pasaron, el no se movía.

-No tengas miedo, esto es quien tú eres y esta bien. Eres hermoso, no te asustes. Te entiendo, Yo también soy como tu.-

Solo eso basto para que el levantara la cabeza y me devolviera la mirada que tanto deseaba. Mi corazón se sintió explotar de emoción.



[Anthony]

No se cuanto tiempo llevaba ahí, contemplando mi nuevo rostro, preguntándome si así sería de ahora en adelante o si había alguna manera de volver a ser quien era antes?.Una parte de mi estaba con Leah, pero no quería pensar en ella porque era demasiado doloroso, sentía que la iba a perder, un sentimiento tonto porque ella ni siquiera era mía, pero al mismo tiempo, haber estado tan cerca, haber sentido que podía hablar con ella, tocarla, abrazarla. Y las nuevas sensaciones que me llenaron cuando nuestros ojos se encontraron. Ahora todo eso estaba perdido.

Mis sentidos ahora muchísimo mas alertas, me avisaron de la presencia de algo a mis espaldas, unas pisadas que venían en mi dirección. No lo pensé, no quería saber que o quien era, yo nada mas quería estar solo.

Corrí por correr, al principio seguí la línea del río pero aun me seguía, sentí la adrenalina fluir por mis venas impulsándome a ir mas rápido. Si seguía por este camino, no iba a perderlo, me adentre en el bosque y fue entonces cuando me di cuenta de la velocidad a la que estaba corriendo, todo a mi alrededor pasaba como una mancha verde, aun así, no era difícil identificarlo todo, mis ojos y mi mente estaban preparados para asumir la velocidad a la que corría, y podían registrarlo todo en la misma frecuencia. Era muy emocionante pero también aterrador. Mi perseguidor, parecía tener la misma velocidad, lo sentía justo detrás de mí, no me gire a mirarlo, estaba demasiado preocupado buscando una ruta de escape, un escondite; sea lo que fuera, yo era la presa.

Sus pisadas eran muy poderosas, de pronto un muro de piedra me corto el paso y la luz del sol me deslumbro. Había entrado en un pequeño claro irregular del bosque. Esto no tenia sentido, podría correr en otra dirección, pero realmente quería hacerlo?... Una parte de mi me decía que no, que no importaba lo que fuera, si era la muerte la que venia tal vez seria mejor que enfrentarme a esto... No sabía como manejarlo, tenía mucho miedo y sobre todo sentía que me estaba volviendo loco. Esta era una pesadilla, yo solo quería despertar. Pero el sueño no terminaba, me deje caer al suelo, y me rendí, ahora quería encontrarme con el, una fuerza irresistible me empujaba hacia lo que fuera que estaba a mis espaldas, como la sensación que tuve cuando sentí que debía ir hacia el río en un principio.

¿Qué sentido tenia luchar contra esto? Era más fuerte que yo. Y era irracional además, la adrenalina me decía que debía correr o luchar. Pero algo adentro de mi me decía que no, que me quedara ahí, que no me moviera. Obedecí lo segundo, porque era mucho más fuerte y crecía con cada latido. Me quede quieto, y pude escuchar el sonido de una brisa calida pasar junto a mi. La respiración entrecortada del otro, latidos acelerados; después supe que estaba junto a mi, se acomodo a mi lado y sentí una mano calida sobre mi garra.

Una mano?... Humana!... Su pulgar acariciaba en círculos mi pata. Y luego una voz.Su voz.

-No tengas miedo, esto es quien tú eres y esta bien. Eres hermoso, no te asustes. Te entiendo, Yo también soy como tu.-

Y ahí estaba ella junto a mí, sus ojos negros sobre los míos, con una expresión de infinita confianza. Y de pronto no importaba nada mas, no importaba quien era yo, ni en lo que me había convertido. Que acababa ella de decir?... “Yo también soy como tu…” era eso posible?... Si eso fuera cierto, si ella pudiera entenderme ya no habría nada que me detuviera, excepto si ella no me amaba como yo, eso en realidad tampoco importaba porque no cambiaria la forma en la que la veía.
Pero ahí estaba en sus ojos, el brillo que había esperado, y sentí que por mi cuerpo corría una corriente eléctrica. Casi podía ver la maravillosa conexión entre nosotros, y si antes sentía que la amaba ahora era mil veces mas fuerte, jamás me creí capaz de sentir esto. Cada parte de mi, anhelaba esta mujer que tenia enfrente, quería verla feliz, saber que era yo quien podía lograr eso en ella.

Ella se quedo con la boca entreabierta mirando mis ojos también, de una manera que me hacia sentir que volaba, de pronto se abrieron un poco mas en sorpresa y reconocimiento.
-Anthony??... Anthony!! Eres tu!!
“Siii”… quise responderle, pero no podía… Ella sabía quien era y no me tenía miedo, al contrario me miraba con entendimiento. Había dicho que era como yo, pero ella estaba en dos pies y un par de manos, hablando conmigo completamente vestida, como si nada. Como se hace eso?... Como vuelvo a ser yo?...

Como si adivinara mis pensamientos ella puso sus manos a los lados de mi cabeza. Y me acaricio.

-Shhh… shhhh tranquilo. No pasa nada… si te relajas volverás a ser tú. No te asustes, tranquilo, tomara un tiempo acostumbrarte, pero estarás bien, en serio.

La clave era tranquilizarme, pero como?... Como dejaba de tener miedo?... Por un momento mire mis patas enormes y sentí de nuevo pánico.

-Mírame Anthony… mírame… no pasa nada, te prometo que estarás bien, no dejes de mirarme, respira profundo… Así, tranquilo.

Sus ojos eran lo único que podría calmarme, así que me concentre en ellos, en explorar su profundidad, en tratar de leer los pensamientos y emociones detrás de ese brillo especial. Ella se veía feliz, preocupada por mí pero aun así feliz. Mas feliz de lo que no la había visto jamás. Sus dedos enredándose en mi pelo empezaron a hacer su efecto. Y sentí como el calor se iba concentrando en un solo punto, en el centro de mi cuerpo. No dejé de mirar sus ojos, ni siquiera cuando ella quito sus manos, y de pronto era yo otra vez. Renuente, quite la mirada de sus ojos para ver de nuevo mis manos. Seguía “a cuatro patas” en el suelo, ella estaba hincada junto a mí con la cara a la altura de la mía. Las lágrimas me sobrepasaron y me hice una bola, abrazándome las rodillas. Ella se acostó junto a mí y me abrazo con fuerza. Trate de ocultar mi rostro para que no me viera así, yo había aprendido a ser fuerte, a no dejarme llevar, no me consideraba un cobarde, pero esto era demasiado.

Ella me beso la frente, y me dijo: -Llora, yo también llore mucho cuando me paso a mí. No es algo que se pueda dominar fácilmente, y no eres un cobarde por llorar.- Siguió besando mi frente, mis cabellos, como cuando éramos muy niños y yo me escondía en su sótano.

Eventualmente logre calmarme lo suficiente y entonces la abrace. La apreté a mi pecho desnudo y la bese en la coronilla. Ella se estremeció un poco.
-Leah!... no sabes que bien se siente estar contigo de nuevo. Aunque sea de esta manera, no me importa, si con eso puedo estar contigo otra vez.


Eventualmente logre calmarme lo suficiente y entonces la abrace. La apreté a mi pecho y la bese en la coronilla. Ella se estremeció un poco.

-Leah!... que bien se siente estar contigo de nuevo. Aunque sea así, no me importa, si con eso puedo estar contigo otra vez.
-Me creerías si te dijera que no me había sentido tan feliz, nunca?.
-Si, porque en este momento soy el hombre mas feliz de la tierra.
Y la bese. Desesperado bese su frente, sus mejillas, sus parpados cerrados, ella me besaba a mi también donde sus labios alcanzaban mi piel, y entonces nuestras bocas se encontraron una con la otra. Mi cuerpo reacciono a la sensación de sus labios moviéndose junto a los míos. Su sabor era único, embriagador. La apreté aun mas a mi cuerpo desnudo. Ella hizo su abrazo mas fuerte también y sentía sus manos recorrer mi espalda, con mi lengua delinee el contorno de sus labios y ella soltó un suspiro pero no se alejo de mi, al contrario, sentí como sus uñas se clavaban un poco en mi cintura atrayéndome mas a ella.

Rodé dejándola presionada entre el pasto y mi cuerpo, podía sentirla contra cada parte de mi piel. Después de todo no había mucha oposición al roce de su piel contra la mía, ella apenas tenia ropa y yo me había quedado sin ella.

No podía creer la manera en que respondía a mis besos y caricias, como si supiera exactamente lo que yo esperaba recibir, sin siquiera pedírselo. Mis manos también la tocaban de una manera que no entendía, se movían sobre su piel como si no me pertenecieran, no hacían lo que yo quería sino lo que ella necesitaba. Enganche una de sus piernas alrededor de mi cadera, mientras besaba camino abajo por su cuello.

Mis manos y piernas temblaban con la emoción del momento, era algo tan grande que no podía controlar; ella también temblaba, pero no de la misma manera. Lo de ella era placer, lo mío era otra cosa. De pronto ella se dio cuenta de lo que pasaba y relajo su abrazo inmediatamente, sus labios se quedaron congelados junto a los míos.

-Anthony relájate!- me dijo con la respiración entrecortada, sus labios aun rozando los míos-... si sigues así serás lobo otra vez.

Trate de obedecerla, mantuve los ojos cerrados fuertemente, e intente serenar mi respiración, pero era imposible, sentía que mi cuerpo ardía de muchas formas distintas. Ella quiso sacarse de mi abrazo, y romper así el contacto entre nosotros, pero al intentarlo su piel rozo la mía, de una manera que no estaba preparado para soportar y eso basto para hacer que explotara otra vez.

Mi cuerpo se convulsiono sobre Leah y yo sentí pánico de hacerle daño, el enorme lobo en el que me estaba convirtiendo era mucho mas grande y poderoso, y hace un momento al tenerla entre mis brazos la había sentido tan pequeña tan frágil. Noooo!!!...

6.- Acuerdos

Gracias por sus comentarios y sus mensajes en el c-box! aqui esta otro cachito, que tal vez no es tan emocionante como otros, pero es para ubicarnos en el tiempo en el que esta pasando esto. Besos!



---------------[[[[[Regresa a mi...


6.- Acuerdos.


-Bueno vamos.- Seth empezó a prepararse para cambiar de fase. Yo no me podía dar el lujo de compartir mis pensamientos con el, así que empecé a caminar en dirección a la casa.

-Piensas irte así?... no vas a cambiar?- me preguntó.

-No, yo... quiero caminar.

-Pero necesitamos estar allá pronto y es más rápido en forma de lobo.

-Lo se pero... no tengo ganas de correr Seth... estaré ahí a tiempo lo prometo.


No me detuve a esperar una respuesta lo perdí de vista rápidamente, el pasó junto a mi a los pocos segundos corriendo con su melena color arena volando con la velocidad. La ropa atada a su pata trasera con una cuerda me hizo recordar. El, no tendría ropa… tal vez algo quedo rescatable de lo que traía puesto. Me regrese corriendo a donde El se había transformado revise rápidamente entre los restos de su ropa, pero nada era útil.

Una pequeña figurita captó mi atención, un lobo de madera con una cadenita de plata rota. Como el que Billy sabia hacer, como el que Quil Ateara padre sabia hacer, como el que Sam traía colgado al cuello siempre. Mis suposiciones estaban equivocadas entonces?... El sabia lo que era?...

No. Su expresión era inconfundible, esto tenía que tener alguna otra explicación.

Me guarde el pequeño lobo de madera en el bolsillo de mis pantalones, y corrí; la velocidad que alcanzaba en esta forma jamás se compararía con la que tendría con mi forma de lobo pero era suficiente.

Oí los aullidos de Sam y Jacob, y me apresure aun mas, cerca del borde del claro pude escuchar la conversación.

-Donde esta Leah?...- le exigía Jacob a Seth seguramente.

-Viene caminando...-

-No le dijiste que era urgente?-

-Si lo hice, pero quiso caminar. No se que le pasa, esta... rara.- Tenia que intervenir antes de que esto se hiciera mas grande.-

-Dejen de hablar de mi, ya estoy aquí.-

Jacob me miro con desconfianza y pude ver que había tomado en serio las palabras de Seth… solo levante una ceja indicándole que me dejara en paz, y así lo hizo, después de todo el asunto que seguía era más urgente… para ellos.

Mi mente seguía dándole vueltas al plan que tenia para en cuanto esto acabara, iba a escaparme y lo buscaría, si esto salía bien podría pedir permiso para ir a ver a mama, aunque mama no era a quien quería ver, por raro que fuera, por mas que hace unos minutos eso es lo que mas hubiera deseado hacer, ahora no importaba para nada.


La mirada de Sam sobre mi me sorprendió, pero tampoco me importo; en otro momento, hace unos minutos eso habría hecho que los pedazos de mi corazón roto brincaran dentro de mi pecho y se partieran en pedacitos aun mas pequeños, con el respectivo dolor que esto traería, y estaría gritándole a medio mundo, o desesperada por buscarle un alivio; ahora no, me sentía entera, mi corazón latía con fuerza dentro de mi, solo estaba impaciente… como desearía que esto terminara ya.


Recordé los versos que había estado pensando en voz alta hace un rato… “Ven tenebrosa noche, amiga de los amantes, devuélveme a mi Romeo…” O por lo menos deja que corra a buscarlo.

No preste atención a lo que pasaba, vi a Sam salir de fase para hablar con Carlisle y por lo que alcance a pescar, el tratado se había renovado, acuerdos inútiles para mi, todos eran sanguijuelas sin excepción incluso Bella que debía estar adentro retorciéndose de dolor por estarse convirtiendo en una mas de ellos.

Al final, Renesmee se ganó a Sam y a la manada por completo, me sorprendió saber que no tenia ponzoña y que se sentía apenada por romper el tratado mordiendo a Jacob, todos rieron con esa ocurrencia y bromearon a Jacob al respecto, yo no tenia cabeza para ella.


En cuanto se dispersaron, y las risas y pláticas informales comenzaron, me acerque a Jake.


-Que pasa?...- pregunto curioso, quizás por mi nueva expresión que ni yo misma sabia identificar.

-Yo, quería pedirte un favor.- El solo me dejo continuar, pero algo en mi tono de voz lo puso en alerta, trate de actuar lo mas “normal” posible. - Según lo que entiendo, ahora tenemos transito libre por la frontera verdad?.-

-Si, porque? Sucede algo?...- insistió.

-Quisiera ir a mi casa, ver a mi madre.-

-Esta bien, deberías llevarte a Seth también debe tener ganas de…-

-No, no, no!!...- lo interrumpí y eso lo hizo sospechar aun más, me miro con los ojos entreabiertos. Yo me apure a darle una excusa.

-Quiero ir sola, además, puedes necesitarlo aquí, volveré pronto lo prometo, y entonces que vaya Seth… te parece.

-Bueno, como quieras… ahora, yo quiero hablar contigo de algo…

-En otro momento Jake… en serio, quiero irme ahora.

-Porque la prisa?... Te pasa algo?...-

-La extraño… mucho… además mírame… me siento fatal con esta ropa.- eso pareció convencerlo, el sabia mi repudio por todo lo que tuviera implícito la palabra lobo.

-Mujeres!... esta bien vete, pero vuelve pronto y repórtate, cualquier cosa, aúlla, esta bien?.

-Gracias Jake!!!...- mi alivio fue tal que me abalancé sobre el y bese su mejilla. Me sorprendí de mi misma. Yo?... le di un beso en la mejilla a Jacob??... Que me esta pasando??...


No me detuve a esperar que Jacob saliera de su estado de shock y que sus ojos volvieran a la normalidad. Salí corriendo por el bosque, aprovechando que en este momento Jacob y Seth estaban en su forma humana, entre en fase rápidamente, buscando con mis sentidos de lobo algún rastro nuevo y particular, un rastro de licántropo. Lo encontré cerca de la carretera y comencé a seguirlo, iba a donde nos habíamos encontrado, pero de pronto se desviaba en paralelo al río, A donde quería ir?...

5.- El angel

Chicas, que han empezado a leerme. Muchisimas gracias por darle una oportunidad a esta historia que (muy pagada de mi misma) me encanta!

Si no es mucho pedir, podrian recomendarme?

Les dejo otro cachito, ahora es con Leah, voy que vuelo porque esta historia tiene una secuela que yo se que van a amar incluso mas que esta historia.

Aclaracion para Romi. Anthony no es un personaje de Meyer, y yo no lo considero dentro de los nuevos lobos sin nombre que salieron en Amanecer, ahi se describen como chicos de muy poca edad. Anthony tiene 21 años cumplidos.


------------[[[[[[Regresa a mi ...


5.- El ángel.

Un olor y ruido de pisadas, capto mi atención.

-Quien anda ahí?...-


Nada, las pisadas estaban lejos y cambiaron de dirección, seguramente era un excursionista, no le di importancia y yo me concentre de nuevo en mis pensamientos, seguí considerando las opciones, seguir en la manada de Jacob, conservar mi familia, mi casa, mi vida aquí. Lejos de Sam las cosas no eran tan difíciles, quizás incluso la distancia y el tiempo podría hacer que nos viéramos algún día sin dolor.

La otra opción, era renunciar a todo, irme lejos, estudiar, como había planeado desde pequeña, como había querido antes de que todo este lío lobuno se interpusiera. Mi sueño de estudiar leyes en la universidad se quedo en el olvido cuando Sam rompió conmigo, y estaba considerándolo de nuevo para este otoño cuando papa murió y todo se complico.


Tuve que recordar los difíciles meses en los que me encontré conmigo misma, con esta nueva Leah, la lobo. No podía dejar esa realidad atrás tampoco, me seguiría a donde fuera, porque ahora esto era parte de mi también. Jacob me estaba ayudando a reconciliarme conmigo, a entender que ser lo que soy no es malo, solo tengo que aceptar quien soy. La única mujer lobo de la historia, y las consecuencias de eso. El desamor de Sam, los cambios en mi cuerpo, la imposibilidad de ser madre…


Quisiera pensar que en algún momento podría encontrar a alguien a quien pertenecer, como Jacob, como Quil, Paul y Jared… como Sam… pero cuales son mis posibilidades?. Según lo que todos piensan, eso no será posible para mí. Así que solo me pertenezco mi misma, eso contradictoriamente, me hizo sentir paz y tristeza. La soledad puede ser tu mejor amiga, pero al mismo tiempo es fría y cruel.

Empecé a divagar, a soñar con lo imposible, como cuando era niña y soñaba con un príncipe, uno de ojos verdes, alto fuerte, montado en un caballo blanco, simplemente un hombre increíble; no podía verlo por completo, había cosas que dejaba al azar, pero aun recuerdo como era el color de su voz, su risa, la manera en que me trataría, con delicadeza y ternura, pero al mismo tiempo con la suficiente fuerza para hacerme sentir segura, dibuje en mi mente el hombre que me querría a pesar de lo que soy, a pesar de todo, por siempre y para siempre.

Alguien que siempre estuviera ahí, alguien que no me dejara sola. Alguien en quien pudiera confiar y a quien pudiera amar sin miedo, porque sabría que seria correspondida.


Curiosamente, ese hombre de mis sueños de aquel tiempo cuando niña, no se parecía a Sam…

… “Ven tenebrosa noche, amiga de los amantes, devuélveme a mi Romeo, y cuando el muera convierte tu, cada trozo de su cuerpo en una estrella relumbrante que sirva de adorno a tu manto, para que todos se enamoren de la noche”…

No me di cuenta que estaba pensando en voz alta hasta que un ruido opaco mi propia voz. El sonido de una rama crujiendo cuando es aplastada me hizo borrar a mi Romeo imaginario y salir de mi sueño, me volví a mirar lo que me había traído de vuelta a la realidad.


De pronto lo único que pude ver eran dos hermosos ojos verdes, dulces y transparentes; me miraban con adoración, con una profunda emoción que no pude interpretar mas que como alegría, un movimiento capto mi atención, y fue entonces cuando lo vi por completo, estaba de pie, temblando, de una manera que me era inconfundible, pero el parecía por completo inconciente de ese hecho, solo me miraba en un momento que me pareció eterno.


Mi mente se concentro en el completamente, y el resto por el momento parecía dejar de tener sentido, era como si el mar de sus ojos me hubiera atrapado irremediablemente, ya no sentía dolor, ni angustia, ya no estaba enojada con nada ni con nadie, en el segundo en que mire sus ojos, supe que tenia que estar con el, no lo entendía, era una locura, pero era irremediable, sentí en mi cuerpo una necesidad enorme por el, necesitaba saber quien era, como era, todo de el; pero ese segundo fue muy corto, de pronto el temblor tuvo su efecto, las convulsiones se llevaron al hombre y me trajeron un hermoso lobo blanco, era enorme, fuerte e imponente, su figura me recordó un poco a Sam, pero este lobo blanco era muchísimo mas grande y musculoso, se veía poderoso, impresionante; el sol bañaba su blanca figura, haciendo que su cabello brillara alrededor como un aura, la emoción que sentí no tenia precedentes, la sensación en mi cuerpo era como cuando entras en fase, cada célula de mi cuerpo estaba sufriendo un cambio, pero no era algo que pudiera verse, solo sentirse, era como si cada parte de mi ser estuviera ahora unida al hermoso ángel que tenia frente a mi.

Me quede helada, todo esto era increíble. Un nuevo golpe de sorpresa me invadió cuando lo mire mas detenidamente y esta vez, no fue el lobo lo que me sorprendió, esperaba ese cambio desde que lo vi temblar; era su expresión: sorpresa, horror, reconocimiento, mas horror; era la expresión de aquel que se transforma inesperadamente por primera vez. Este chico era un novato. Su mirada ya no estaba en la mía, recorría rápidamente su nueva forma, tratando de entender lo que pasaba, igual que lo habíamos hecho todos, sentí que la cabeza me daba vueltas y respire profundamente, me di cuenta que había estado conteniendo la respiración por la sorpresa. Sus ojos verdes se clavaron en los míos solo una fracción de segundo mas, antes de que el reaccionara y desviara la mirada.

-Hey!?...- no te vayas, quería decirle, quédate yo puedo ayudarte, se lo que pasa contigo, no es nada malo, pero mi voz se quedo atrapada en mi garganta. Trate de respirar profundo pero me era muy difícil, el iba a irse; sentía la garganta seca y casi no podía mover la lengua por la sequedad, eso no me dejaba hablar.

El dio la media vuelta y empezó a correr.

-A donde…?- conseguí decir… A donde vas?… donde te encuentro? Pero no pude terminar la pregunta había desaparecido como había llegado. Y sentí como si me quedara a medias, como si una parte de mi se hubiera ido corriendo tras ese lobo blanco, estaba a punto de sacarme la camiseta para ir corriendo a buscarlo cuando una voz familiar me dejo quieta.

-Con quien hablas Leah?...- me volví para ver a mi hermano.

-Seth!… me asustaste. – Sus ojos cambiaron en el instante en que se encontraron con los míos, no se cual era mi expresión, lo único que podía pensar y sentir era que los ojos que estaba viendo no eran los que quería ver, no sabia como, pero sabia que seria pronto, volvería a verlos. Seth me miraba como si no me conociera, mas valía mostrarme cautelosa, no entendía que estaba pasando conmigo, y antes de armar un lío con esto primero tenia que entenderlo.

-Con quien hablabas?... - vaya, me escucho!

-Con nadie...-

-No me digas que con nadie yo te escuche hablar...- Seth siempre ha sido demasiado perceptivo para mi gusto, pero esta vez no podía darme el lujo de que supiera que algo estaba diferente, no mientras yo misma no supiera que pasaba.

-Como eres tonto Seth... de seguro debo haber estado pensando en voz alta y ni cuenta me di...- esperaba que eso funcionara, pero creo que no lo engañe. Siguió comiéndome con la mirada, y yo trate de analizar como me veía desde el exterior, estaba alterada, mi respiración era muy superficial, mi cara estaba encajada en una expresión de sorpresa y algo mas, algo que no lograba identificar ni yo misma. Cerré un segundo los ojos y respire profundo tratando de serenarme, cuando abrí los ojos busque un punto neutro, para no encontrarme otra vez con los ojos de Seth.

-Bien… Jacob me mando por ti, viene Sam con la manada a hablar con Carlisle y quiere que estemos todos ahí. Al parecer vamos a renovar el tratado. Tu sabes, ahora que Bella…-


Ahora que Bella esta siendo transformada a vampiro… complete mentalmente la frase inacabada de mi hermano.

-Eso significa que Sam se tomo bien lo de Jacob?...- bufe, pero mientras decía eso caí en cuenta, Sam iba a entender perfectamente a Jacob, pensé en la manera en que Jacob me había mostrado como se imprimo, en la sensación que tuvo cuando miro los ojos de Renesmee… no, no podía ser eso para mi. Eso no era una posibilidad en mi caso, yo era un punto muerto… pero entonces, que me estaba pasando?... Porque no podía sacarme de la cabeza esos ojos… porque en lugar de irme con Seth estaba muriéndome por ir corriendo tras mi lobo blanco, por un momento sentí que entendía como Jacob se sentía, y aunque lo mío se sentía diferente, era similar… entendí a Jacob, porque en este momento yo haría lo que fuera por esos ojos.


-Claro, como no hacerlo.- dije mas para mi misma que por completar la pregunta que había lanzado antes.


Seth ni siquiera noto mi vacilación, pero seguía esperándome, tendría que ir con el primero, para no levantar sospechas y después buscaría a mi Ángel.

4.- Explosion

-------------[[[[[[Regresa a mi ...

4.- Explosión.

Y entonces la vi.
Con la espesura del bosque y mi distracción, no me había dado cuenta de que en algún momento el día dejo de estar nublado, el reflejo del sol en el agua, bañaba la piel morena de sus brazos y en general toda su figura; era un ángel brillando en todo su esplendor, deslumbrándome con su belleza. Estaba de espaldas a mí, y murmuraba; probablemente hablaba consigo misma, y su voz, a pesar del tiempo la identificaría donde fuera. Me extraño poder escucharla, estaba a bastante distancia de ella como para poder oír que ella dijera algo, sobre todo porque no parecía hablar en voz alta.

Di unos pasos al frente, tratando de no asustarla, el tiempo había pasado pero en ella no, había algo en ella que me decía que era la misma Leah de la que estaba enamorado, aun así estaba diferente, jamás pensé encontrarla en este lugar, sola, y cuando me repuse del primer golpe de verla me di cuenta de cosas a las que no les había tomado importancia al principio.


En el radio en la mañana dijeron que estábamos a 5 grados centígrados, yo no se si se habrían equivocado, yo no tenia nada de frío, pero siempre se me había dado bien este clima; ella en cambio siempre había sido friolenta, hasta donde mis recuerdos alcanzaban; aun así, solo tenia puesta una camiseta sin mangas blanca, de esas delgadas de algodón que se usan debajo de la camisa; un pantalón de mezclilla recortado un poco mas arriba de las rodillas, y nada mas; estaba descalza, y su ropa así como sus pies y manos se veían llenas de tierra. Como si hubiera llevado puesta la misma ropa por bastante tiempo. Su pelo era corto, mucho más corto de lo que se lo había visto alguna vez. Le caía en una pequeña melena a la base del cuello solo un poco mas largo que el mío. A ella le encantaba su cabello, que la habría hecho cortarlo así?.
No sabía como aproximarme, no sabia que decirle, en ese momento solo era emociones. Me sentía feliz, completamente; por estarla viendo después de tanto tiempo. Estaba tan emocionado que sentía que mi cuerpo temblaba. Mire mis manos y era cierto, estaban temblando, jamás me había sentido así, era muy extraño, como si quisiera explotar. Un calor muy fuerte empezó a fluir del centro de mi cuerpo, cada vez mas intenso.
Y entonces ella volteo a mirarme. Me vio justo a los ojos, esos ojos negros que me habían perseguido por años. Se quedo mirándome con extrañeza pero había algo más que no sabia identificar. Y el calor que sentía se hizo mas intenso y mas partes de mi cuerpo se sentían quemar por esa sensación. De pronto sentí como mi ropa se rasgaba y yo, ya no era yo. Estaba en cuatro patas y una capa gruesa de pelo blanco cubría lo que antes eran mis brazos y piernas, y hasta donde podía mirar era todo igual, una mata de pelo blanco. Que me había pasado?... En que me había convertido?... Me asuste de muerte. No podía entender nada, porque ahora era un animal enorme??… que clase de animal era ahora??.
Leah tomo aire de golpe, como si se hubiera quedado sin aliento por un largo tiempo, eso me saco un momento de mis pensamientos sobre mí mismo y me trajo otros aun más terribles. Como me podía estar pasando esto frente a ella precisamente?. No quise ni mirarla. Rogué al cielo que en el momento en que nuestros ojos se encontraron, antes de este horror; ella no me hubiera reconocido.
-¿Hey…? Dijo ella. Me di media vuelta y cuando empecé a correr, la escuche decir
-A donde…?.-

A donde sea, a donde no me mires, a donde no veas que ahora soy algo que ni siquiera se que es. Que me pasa?... Porque es esto?... Tengo tanto miedo!


No se cuanto tiempo llevaba corriendo, pero podía sentir que corría muy rápido, los árboles me ayudaron a medir mi altura, probablemente seria algo como un oso o un caballo; no caballo no, porque mis patas eran mas bien como garras, algo un poco mas canino tal vez, pero mi cabeza estaba a la misma altura que cuando aun era un hombre, aun estando en cuatro patas. Necesitaba buscar algo donde mirarme; un espejo en estos momentos no era una cuestión de vanidad era cuestión de identidad.

¿!!!Que rayos soy!!!??? … Seguía sintiéndome como yo mismo. Podía pensar con claridad y si lograba serenarme lo suficiente para dejar de sentir miedo podría tomar una decisión coherente estaba seguro. Pero no podía quitarme el pánico que me invadía!!... Que me pasa? Porque es esto??
Al principio no pensaba a donde iba, corrí tanto que llegue de nuevo a la carretera en pocos minutos, pero no podía salir así… Que iba a hacer?... pedir un aventón a mi casa??... Ni siquiera sabía si en esta forma podría entrar en mi casa. Probablemente no.

Corrí de regreso, pero me imagine a Leah asustada de mí, de este nuevo y enorme ser en el que me había convertido y me detuve en seco. No quería que ella supiera que era yo, que ahora era esto. Como podría acercarme a ella ahora?... Entonces corrí en paralelo al río, pero en dirección opuesta a Leah, podía escuchar el agua correr, y el bosque; toda la actividad del bosque: los pájaros, los animales, grandes y pequeños, las ramas de los árboles meciéndose con el viento, incluso aunque me había alejado lo suficiente, seguía oyendo el ruido de los autos en la carretera… tanto ruido me estaba matando!!... también podía oír voces, que yo supuse venían de la carretera también o tal vez me había acercado en algún punto al pueblo, era como si mis oídos se hubieran hecho mil veces mas sensibles, no podía identificar nada, solo el ruido del agua me mantenía alerta y cuerdo. De pronto me di cuenta que estaba siendo muy tonto, necesitaba un espejo… lo tenia a la mano.
Corrí ahora directo hacia el río, cuando llegue me quede quieto un momento en la orilla, sin mirar el agua. Estaba aterrado. Que tal si lo que viera fuera realmente algo monstruoso?. Que tal si mi reflejo era peor de lo que estaba temiendo?. Tome un respiro profundo, para darme valor. Nada es peor que no saber, me dije a mi mismo. Y me incline con los ojos cerrados hacia mi reflejo.


Vamos Anthony!!... tu puedes hacerlo. No puede ser tan malo, después de todo, sigues siendo tu. Tal vez mas alto y mas peludo pero tu mismo, sea lo que sea!Abrí los ojos lentamente, llevaba tanto tiempo con los ojos cerrados que la luz me deslumbro un poco, lentamente mis ojos fueron ajustándose, pero solo veía el reflejo blanco de mi pelo en el agua intranquila del río, poco a poco fui reconociendo mis nuevas facciones, era todo blanco, una mecha de pelo me cruzaba los ojos, “mis ojos”, estos no parecían haber cambiado, me miraban desde el reflejo con el mismo tono verde jade que habían tenido siempre, mi mirada era de angustia, pero aun así, era mía.


Seguía siendo yo al menos en esa parte, me detuve un tiempo, en mis ojos temeroso de ver mas allá; cuando me decidí a mirar me di cuenta de mi nueva forma, era como un perro, el hocico, las orejas, incluso mis patas, y la figura, pero mis colmillos eran demasiado grandes y mi tamaño también, era demasiado musculoso y mi imagen era mucho mas imponente que la de un perro, mas agresiva y poderosa.

No, no era un perro, era un enorme lobo blanco. Entonces recordé las palabras de mi madre: -“en algún momento este pequeño lobo puede tener un significado especial para ti…” que sabia ella que yo no sabía?... ella estaba conciente de que algún día podría pasarme esto?... Porque no me lo dijo?.


Con tristeza me di cuenta que no le habría creído, lo habría tomado como todas las cosas que ella me contaba, como desvaríos de una persona enferma. Ahora viendo los hechos estaba dudando si todas las cosas que mi madre decía en realidad eran más ciertas, y si ella estaba más lucida de lo que pensaba. Me lamente de no haberla escuchado mas y mejor, de no haberle preguntado mas sobre sus historias. Impulsivamente mire a mi pecho buscando el pequeño lobo que ella me había regalado. Con mi pata trate de alcanzarme el pecho con dificultad y sin éxito, esta nueva forma no me permitía eso, así que con el hocico rebusque entre mi pelo. No estaba. Antes de entrar en pánico de nuevo recordé que mi ropa tampoco estaba, había sido destrozada cuando explote en este nuevo ser.


Probablemente la cadena se rompió como la ropa, y el lobo estaba en el suelo junto con el resto de mis pertenencias. Pero no podía volver por el… En realidad no había ningún lugar al que pudiera ir. Que iba a hacer ahora?.

3.-Presentimientos

------------[[Regresa a mi...


3.- Presentimientos.

Me instale apenas ayer en la tarde en una casa que había apalabrado por teléfono, para rentar, hace unos días. La señora que será mi casera parece muy amable. Mi nueva casa es pequeña y cómoda, solo 3 piezas, sala-comedor-cocina, una recamara y un baño, no necesito mas por ahora. Me instale rápidamente, no había traído nada, lo único importante era la carta de mi madre, un poco de ropa, mis documentos, el poco dinero que me pagaron de liquidación de mi empleo anterior, y nada mas.

No sabía si me iba a quedar mucho tiempo. Yo esperaba que si, pero eso no dependía de mi, sino de una persona que iba a buscar y pronto.

Me di un baño y cuando termine de vestirme decidí salir a dar un paseo, hace mucho que no andaba por ahí simplemente. Recorrí el pueblo, siguiendo la línea de la carretera, viendo como habían cambiado las cosas, reconocí a algunas personas, pero ninguna me reconoció a mí.

Cuando me fui era casi un niño, media 1.60 y era tan flaco que si no usaba cinto los pantalones se me caían. Ahora mido casi 2 metros y en el trayecto de mi adolescencia los músculos hicieron presencia. Mi madre solía bromear conmigo diciéndome: - todo es cuestión de tiempo y ya veras como todas las jovencitas de la reserva van a andar tras de ti. – Yo nunca le hice mucho caso, nunca me he considerado un galán, y aun así, mis ojos eran solo para una persona.


Son verdes, mis ojos, lo saque de mi abuelo por parte de madre que era un pescador irlandés, es una extraña combinación con mi piel morena clara, no tan rojiza como otros de la tribu, pero me agradan. Mi cabello es oscuro hace poco tiempo lo corte, lo había traído hasta los hombros ahora es solo una melena corta.

Hacia rato que las últimas casas se quedaron atrás, yo seguía caminando solo por caminar pero si seguía así llegaría a Forks y no era mi intención, así que me desvié del camino y me disponía a entrar en el bosque, cuando un policía dio vuelta en una curva del camino y me hizo señal de que me detuviera con sus luces.

-Pasa algo oficial?...
-No, es solo que te vi que ibas a entrar al bosque, piensas acampar o algo?...
-No, solo pensaba caminar un poco…
-No te alejes mucho, de la carretera, por esta zona hay osos, y hace un tiempo tuvimos problemas con lobos por los alrededores.-
-Gracias… eemmm… -busque su nombre en la placa que tenia puesta en la camisa.- Jefe Swan, lo tomare en serio, no pienso alejarme demasiado.
-Eres nuevo por aquí verdad?... no recuerdo tu cara.
-Algo así, digamos que estoy de nuevo en casa.
-Donde vives?...
-En la reserva Quilehute, aquí nací y me fui unos años pero ahora he vuelto.
-Ah si, donde vivías antes?.
-Emm… por la avenida 5 enfrente de los Clearwater.
-Enserio?... Oh por Dios, ya se quien eres!!. Eres Anthony verdad?… pero mira que has crecido chico!... Como esta tu madre?.
-Murió hace unos meses.
-Es una lastima, el pobre de Harry también murió esta primavera sabes?.
-Harry… el papa de Leah y Seth.
-El mismo… era uno de mis mejores amigos.
-Lo siento…- en verdad lo sentía, si hacia tan poco que había muerto entonces Leah debía estar aun triste por eso.- Jefe, los demás… Seth, Leah, Sue… siguen aquí.
-Si, y viven donde mismo… Seth esta casi de tu tamaño. Es un buen chico. Y Leah… bueno, es una niña hermosa aunque tiene su carácter.-

No quise preguntar a que se refería con eso ultimo, si ella seguía aquí lo averiguaría por mi mismo. Por un momento sentí el impulso de correr de regreso y buscarla, pero algo mas fuerte me hizo quedarme donde estaba. Como seria Leah ahora?, la reconocería si la viera?... Si, estoy seguro que si, pero ella me reconocería a mi?... Una persona cambia muchísimo con el tiempo, tal vez ella no es la misma Leah que yo conocí, tal vez ya no quiera ser mi amiga…


Tendría que averiguarlo pero por ahora era lo bastante cobarde como para posponerlo, me quede contemplando el bosque y sentí una sensación extraña como un imán atrayéndome hacia el. Caminaría primero, pensaría las cosas y esta tarde buscaría a Leah o Sam.

-Ten cuidado… Yo me tengo que ir, cuídate Anthony nos estaremos viendo.
-Hasta luego Jefe.
-Llámame Charlie.
-Esta bien.- Le sonreí y el me devolvió la sonrisa pero cuando se volvió para mirar el camino note en su mirada que algo no estaba bien con el. Tal vez una preocupación, pero tenia que ser una muy grande porque su mirada era casi agonizante.


Me di la vuelta y entre al bosque, a los pocos pasos encontré una vereda.

La mañana era reconfortante, no hacia tanto frío como otros días y el bosque me pareció protector.

Obtuve lo que quería, un lugar a solas para pensar, apenas empecé a andar por el bosque fue Leah la que inundo mi mente. Como era costumbre no podía dejar de pensar en ella, en sus ojos, su sonrisa, en la manera tan tierna en que me abrazaba y lo bien que me hacia sentir cuando platicábamos y reíamos. Nunca había conocido a alguien así, y aunque para ella solo era un amigo de la infancia, el vecino con quien jugar y reír, para mi siempre había sido algo mas; ella me escondía en su casa cuando papa llegaba borracho, jugábamos juntos, me contaba chistes; cuando me fui ella ya era parte de mi, aunque no fuera correspondido, ella no se fijaba mucho en chicos en ese momento, y yo, bueno era un fideo, nada especial para que se fijara en mi; íbamos a entrar a la preparatoria, no íbamos a la escuela juntos, pero aun así muchas veces nos juntábamos a hacer tareas y estudiar, ella estaba muy preocupada por salir bien en las clases y porque la admitieran en ese nuevo colegio, como si no fuera lo bastante lista, se pasaba estudiando, decía que algún día conseguiría una beca para la universidad y se iría muy lejos, yo temblaba con esa idea, porque sabia que no podría seguirle el paso, yo no podía dejar sola a mi madre.

Pero aun después de todo este tiempo Leah seguía aquí, por un momento me permití fantasear con la idea de que estaba aquí por mi, porque me había extrañado lo mismo que yo a ella, y que cuando nos encontráramos seria algo hermoso. Mi burbuja se reventó cuando se colaron en mi mente escenas del día que me fui.

Ni siquiera pude despedirme de ella, cuando nos fuimos era de noche y la decisión fue tan repentina que no me dio tiempo de nada, le había prometido vernos en la plaza el día siguiente, no supe ni siquiera si fue a la cita. Que le diría cuando la viera?... no quería pensar en esto todavía.

Escuche el ruido de agua, mire a mi alrededor y me di cuenta de que sin pensarlo me había alejado demasiado, no tenia miedo, pero tampoco tenia idea de donde estaba. Decidí seguir el ruido del agua, tal vez me llevara al río, y el río al puente de la carretera, otra vez sentí esa sensación extraña. La que se siente cuando vas a recibir algo que has esperado por mucho tiempo, o lo que se siente los minutos en los que esperas la respuesta que tanto has buscado. Esa sensación parecía crecer conforme el ruido del agua se hacia mas fuerte. Y entonces la vi.

2.- De nuevo en casa

En este capitulo les presento a alguien que no conocen, este personaje es solo mio, y me encanta! Es cortito pero espero que lo disfruten igual.

-----------------------------[[Regresa a mi...


2.- De nuevo en casa.

Que bien se siente volver a casa, tenia 14 años cuando mi mama me llevo a vivir a la reserva de los Makah, de eso ya hace casi 7 años. Mi pobre madre, tal vez ella no aprobaría este viaje si estuviera viva. Pero tenía dos asuntos pendientes en este lugar, y era hora de afrontarlos como un hombre. Antes de morir mi madre me entrego una carta y un amuleto, lo he traído colgado en mi pecho desde que me lo dio. Es un simple lobo de madera; me dijo:

-Anthony, este perteneció a tu padre, y al padre de tu padre, y no se cuantas generaciones mas atrás… - ella vio mi cara de descontento, mi árbol genealógico no era precisamente algo que me agradara demasiado… por lo menos no por la parte paterna, como si leyera mis pensamientos me dijo - si, ya se que no te agradaba pero no deja de ser tu padre y en algún momento este pequeño lobo puede tener un significado especial para ti, escúchame bien, el lobo será un aliado y un amigo, nunca tengas miedo del lobo, déjalo que forme parte de ti y tu de el…-

Dijo otras cosas, pero no le puse mucha atención, no supe que habrá querido decir; la pobre en sus delirios de las últimas horas de esa larga y penosa enfermedad, hablaba cosas sin sentido, revolvía cosas, recuerdos con sucesos presentes, no sabía ni en que día vivía. Aun así, yo conserve el lobo porque era mi legado, lo único que mi madre me había podido dar.

Ella era una Quilehute, como yo, dejamos la reserva parar irnos con los Makah por problemas con el hombre que me dio la vida. No podría jamás llamarlo padre, nunca me reconoció, mi madre jamás fue su esposa, aunque lo amó mas que a nadie, y sacrifico todo por el; a veces el amor puede ser muy ciego. El venia a visitas ocasionales, destrozaba lo que encontraba a su paso, y luego se iba; recuerdo haberle tenido mucho miedo de niño.

Tengo al menos un hermano, lo conocí de niños, íbamos a la escuela elemental juntos, pero el no sabia que yo era su medio hermano, aun no lo sabe y esa es la razón por la que vuelvo a casa. Sam siempre me pareció alguien muy agradable.

1.-Dignidad

SPOILERS, Si no haz leido la saga de Crepusculo, y/o el libro Amanecer, esto puede tener Spoilers.
......................................................................

Esto es una de las primeras cosas que escribi, originalmente era parte de un fic a parte. Siempre pense que Amanecer (Saga de Crepusculo) era un libro lleno de Huecos, como un rompecabezas incompleto. Asi que empece a escribir rellenando esas partes que a mi me hubiera gustado que existieran y que su autora Stephenie Meyer, solo habia pasado muy por encima o dado por obvias. En este sitio no voy a subir Huecos; voy a subir solo un cachito de ese fic, que trata de Leah y su historia. Si no son lobas no se preocupen aun asi van a amar esta historia se los aseguro. Y si ya leyeron Huecos en fanfiction o en crepusculo-es.com, no importa, aqui va a estar adulterado y renovado, por lo que creo que les parecera una historia distinta. La historia empieza el dia despues del nacimiento de Renesmee...

Aviso: Tiene escenas hot, hay contenido sexual explicito aunque no en gran cantidad pero lo hay. Menores de 18 les pondre un aviso cuando venga ese momento ;)

Y esto se llama :

---------[[[[[[[[ REGRESA A MI ]]]]]]]]----------

1.- Dignidad.

Verde... calido, húmedo e interminable, verde.

Corri, con todas mis fuerzas rumbo al río hasta donde me lo permitía mi forma humana. Por una vez hubiera querido transformarme y dejar que mis cuatro patas grises me llevaran aún mas lejos y muchísimo mas rápido. Pero no quería compartir mi mente en este momento. Gruesas lágrimas saladas empezaron a rodar por mis mejillas. Jacob, imprimado… y de ese pequeño monstruo que antes el mismo quería matar! Si lo pensaba bien era incluso hasta repulsivo, asqueroso, lo de Quil es una mala broma pero esto?... Porque el mundo es tan injusto y cruel? …

Me detuve cuando vi el agua del río, estaba oscura, había luz era de día pero las nubes hacían que todo fuera una misteriosa penumbra. Sobre el agua una capa de vapor se arremolinaba impidiendome ver mi reflejo.

Agitada, aun llorando busque apoyo con mi mano en el árbol más cercano necesitando mas que nunca ese respaldo, y deje caer mi cabeza sobre mi brazo. No quería pensar, no quería recordar... pero era inevitable.

Tenia que admitirlo, esto no era por Jacob, no era el hecho de que estuviera imprimado, ni siquiera era Jacob en si, era todo el asunto de la imprimación lo que me ponía mal… esa palabra me hundía.

Y todo eso tenía una razón. Un nombre. Un hombre…

Deje de luchar contra el flujo de memorias que me estaban golpeando porque ya no queria ser fuerte, el escudo que me ponia a misma a veces era tan pesado que ya no podia con el... En vez de eso, me limite a sumergirme en mis recuerdos, a dejar que me ahogaran y terminaran de hundirme, ya saldre de esto.


***

-Yo... emm me llamo Sam y tu?...-Leah...
-Es un lindo nombre...

***

-Te quiero, más que a nadie, más que a nada...
-No podría estar con nadie más...

***

-Quiero que seas mi esposa y que estemos juntos para siempre... tu que dices?
-Que te amo y que claro que acepto! Soy la mujer mas feliz!!!

***

-Solo dime que te pasa Sam... yo se que lo podemos arreglar, habla conmigo por favor...
-Lee-lee, yo... perdóname... no te lo puedo explicar.
-Porque Sam? Yo puedo entender lo que sea... si estamos juntos podemos superar cualquier cosa...
-Intentemos esto Leah... no quiero perderte no por esto... pero ya no me preguntes, no puedo decirte nada, no es importante si estas conmigo en serio... solo abrázame quieres.
-Te amo Sam... Sabes que estoy aquí para ti, para siempre.
-Yo también te amo, más que a nadie.

***
-Es Emily verdad?, La otra por la que me vas a dejar.
-Si...
-Como pudiste??... yo... pensé que me amabas... y Emily... ella es como mi hermana!
-Yo siempre te voy a querer Leah, pero...
-Pero?...
-No, no hay peros... yo... no puedo decirte mas Leah lo siento...
-No lo sientas, ella es lo que quieres no?... cásate con ella entonces... pero yo... no me busques mas no quiero verte nunca mas.
-Lee-lee...
-No!!. Ya no me digas así... no soy nada tuyo. Me has lastimado de la manera mas cruel... pero, nunca mas me veras llorar por ti...
-Nunca mas te haré llorar, te lo prometo. Ya no voy a molestarte. Eres alguien especial, y...
-Y nada!... Vete Sam... Todo esta dicho no?.

***

Pero no, no todo estaba dicho. Ojala no lo hubiera vuelto a ver después de ese día. Ojala no lo hubiera visto nunca. Aun recuerdo aquel tiempo en el que era solo yo. Recuerdo aquellos días en los que podía respirar sin que eso significara su nombre, y sin que sintiera todo este dolor. Porque tuve que amarlo? Porque tuve que conocerlo siquiera?...

Quisiera pedirle al tiempo que regrese, que deshaga todo, pero si me pongo a pensarlo una cosa me lleva a otra, intento encontrar la pieza que hizo que todo en mi historia se saliera de control, y no puedo encontrarla. La imprimación?... Quizás… pero quien me asegura que Sam no se imprimaría de alguien mas si quito a mi prima de por medio… Imprimarse de mi? No lo creo, mas bien hubiera querido que no se imprimara nunca… que no fuera un lobo… que yo tampoco lo fuera… y entonces la historia se va en reversa un recuerdo tras otro intentando decidir en que punto cortar, en que punto volver a empezar.

Pero no puedo cortarla, porque a pesar de todo, no podría cambiar ni un segundo vivido, porque Sam es parte de mi, porque aunque quiero con todas mis fuerzas olvidarlo, no puedo… tampoco puedo pedir que no se hubiera imprimado de mi prima Emily, el se merece ser feliz…

Podría pedir entonces, si la magia existe para mí fuera de esta maldición de la licantropía, que yo no hubiera tenido que seguir a su lado. Eso solo ha hecho que las cosas hayan sido peor... Ya ni siquiera se cual fue el principio de todo, y tampoco soy capaz de ver el final.

Cambios, y más cambios, mi mundo se ha ido rodando cuesta abajo en una colina que no parece tener término. Nada esta en mis manos, he sido marcada con un destino que jamás imagine y que jamás hubiera pedido para mi. Ser una mujer lobo no seria tan malo, si no fuera por todas las cosas que he tenido que dejar atrás por esto.

Sam en un principio, mi Emily, mi hermano, mi identidad...

Ha habido momentos en que no se quien soy.

La Leah que yo era, la mato Sam y la enterró la loba que exploto una tarde en el jardín trasero de mi casa. Es casi un año ya desde entonces. Pero por fin, siento que tengo el control. Aunque sea un poco. No fue fácil decidir dejar a Sam. Cuando estaba con el, entendía perfectamente porque Jacob no podía dejar a Bella, cuando amas a alguien es inevitable querer estar cerca... aunque sea tras bambalinas, aunque el no te ame, aunque sepas que no van a amarte nunca. Es inevitable creer que regresara algún día, que tendrás lo que esperas, que tu final feliz esta ahí. Es inevitable sentirlo y desearlo… inevitable pero no sano. Y aun así no tenía otra opción, hasta ahora.

Venir con Jacob fue lo mejor que pude haber hecho, las cosas han sido extrañas, y difíciles, echo de menos a mi mama y mi casa.

Aun recuerdo la nota que le deje a mama en la mesa de la cocina.

Mama: No te preocupes por mi, estaré bien, debo buscar mi lugar y ese no esta aquí. Jacob es mi única opción en este caos.Cuidare a Seth y te lo devolveré sano y salvo, lo prometo.Te quiero mama, gracias por siempre estar conmigo.


He dejado todo, estoy en la ruina, sucia, hambrienta y desvelada; pero en ningún lugar me he sentido mas digna que aquí, con un solo cambio de ropa, sin casa y corriendo en el bosque para proteger a unas estúpidas sanguijuelas que tanto odio. Porque nada se compara con la paz de saber que soy yo misma. Que puedo hacer lo que quiera, y que Sam... que el es feliz, sin mi.
He sido la amargada Leah por mucho tiempo, he visto a Sam preocuparse por mi, por el daño que dejo, mucho mas de lo que es posible soportar. Ya no.

Jacob esta imprimado, es uno mas... yo no creo tener esa suerte, pero no voy a dejar que eso decida mi futuro.

Jacob merece ser feliz... como siempre, escoge la manera mas desagradable, pero quien soy yo para negarle la felicidad a alguien como el?. Mi único amigo. Es lo menos que puedo hacer por el, no tiene que gustarme la idea, pero puedo respetarlo.

Ahora tengo dos opciones, seguir adelante mi camino como lo había planeado, o quedarme con Jacob...

Es obvio que Jacob no se ira de aquí, y mi plan de estudiar y renunciar a esto queda olvidado si me quedo con el. Pero no se si estoy lista para irme por mi cuenta. Jacob no me lo impediría estoy segura, pero dejar a mama y Seth... abandonar a Jacob ahora...

No puedo irme, no aun.

Un olor y ruido de pisadas, capto mi atención y me saco de mis amargos pensamientos. Me tense alerta mire a mi alrededor buscando.

-Quien anda ahí?...

Lucecita



Si te atrae una lucecita, siguela;

Si te conduce al pantano, ya saldras de el.

Pero si no la sigues, toda la vida te mortificaras,

pensando si acaso era tu estrella...

Seneca.

Ventana abierta


Ventana abierta a los sueños, a las ilusiones, al amor. Ventana abierta a la inspiracion, a los ideales.

Ventaba abierta para que entre por ella la felicidad, y tambien para observar a traves de ella lo que el mundo ofrece.

Te dejo una ventana abierta por si quieres colarte a mi cabeza, a mi mundo, a mis ideas locas. O si quieres salir conmigo de vez en cuando por ella a ver las nubes violetas pasar.

Prohibido traer contigo negatividad, y malas intenciones.Solo lo que quepa por esa ventana puedes meterlo, lo que no, dejalo afuera, estorbara mas de lo que ayude.

Sin mas que decir... se bienvenido.