1.-Dignidad

SPOILERS, Si no haz leido la saga de Crepusculo, y/o el libro Amanecer, esto puede tener Spoilers.
......................................................................

Esto es una de las primeras cosas que escribi, originalmente era parte de un fic a parte. Siempre pense que Amanecer (Saga de Crepusculo) era un libro lleno de Huecos, como un rompecabezas incompleto. Asi que empece a escribir rellenando esas partes que a mi me hubiera gustado que existieran y que su autora Stephenie Meyer, solo habia pasado muy por encima o dado por obvias. En este sitio no voy a subir Huecos; voy a subir solo un cachito de ese fic, que trata de Leah y su historia. Si no son lobas no se preocupen aun asi van a amar esta historia se los aseguro. Y si ya leyeron Huecos en fanfiction o en crepusculo-es.com, no importa, aqui va a estar adulterado y renovado, por lo que creo que les parecera una historia distinta. La historia empieza el dia despues del nacimiento de Renesmee...

Aviso: Tiene escenas hot, hay contenido sexual explicito aunque no en gran cantidad pero lo hay. Menores de 18 les pondre un aviso cuando venga ese momento ;)

Y esto se llama :

---------[[[[[[[[ REGRESA A MI ]]]]]]]]----------

1.- Dignidad.

Verde... calido, húmedo e interminable, verde.

Corri, con todas mis fuerzas rumbo al río hasta donde me lo permitía mi forma humana. Por una vez hubiera querido transformarme y dejar que mis cuatro patas grises me llevaran aún mas lejos y muchísimo mas rápido. Pero no quería compartir mi mente en este momento. Gruesas lágrimas saladas empezaron a rodar por mis mejillas. Jacob, imprimado… y de ese pequeño monstruo que antes el mismo quería matar! Si lo pensaba bien era incluso hasta repulsivo, asqueroso, lo de Quil es una mala broma pero esto?... Porque el mundo es tan injusto y cruel? …

Me detuve cuando vi el agua del río, estaba oscura, había luz era de día pero las nubes hacían que todo fuera una misteriosa penumbra. Sobre el agua una capa de vapor se arremolinaba impidiendome ver mi reflejo.

Agitada, aun llorando busque apoyo con mi mano en el árbol más cercano necesitando mas que nunca ese respaldo, y deje caer mi cabeza sobre mi brazo. No quería pensar, no quería recordar... pero era inevitable.

Tenia que admitirlo, esto no era por Jacob, no era el hecho de que estuviera imprimado, ni siquiera era Jacob en si, era todo el asunto de la imprimación lo que me ponía mal… esa palabra me hundía.

Y todo eso tenía una razón. Un nombre. Un hombre…

Deje de luchar contra el flujo de memorias que me estaban golpeando porque ya no queria ser fuerte, el escudo que me ponia a misma a veces era tan pesado que ya no podia con el... En vez de eso, me limite a sumergirme en mis recuerdos, a dejar que me ahogaran y terminaran de hundirme, ya saldre de esto.


***

-Yo... emm me llamo Sam y tu?...-Leah...
-Es un lindo nombre...

***

-Te quiero, más que a nadie, más que a nada...
-No podría estar con nadie más...

***

-Quiero que seas mi esposa y que estemos juntos para siempre... tu que dices?
-Que te amo y que claro que acepto! Soy la mujer mas feliz!!!

***

-Solo dime que te pasa Sam... yo se que lo podemos arreglar, habla conmigo por favor...
-Lee-lee, yo... perdóname... no te lo puedo explicar.
-Porque Sam? Yo puedo entender lo que sea... si estamos juntos podemos superar cualquier cosa...
-Intentemos esto Leah... no quiero perderte no por esto... pero ya no me preguntes, no puedo decirte nada, no es importante si estas conmigo en serio... solo abrázame quieres.
-Te amo Sam... Sabes que estoy aquí para ti, para siempre.
-Yo también te amo, más que a nadie.

***
-Es Emily verdad?, La otra por la que me vas a dejar.
-Si...
-Como pudiste??... yo... pensé que me amabas... y Emily... ella es como mi hermana!
-Yo siempre te voy a querer Leah, pero...
-Pero?...
-No, no hay peros... yo... no puedo decirte mas Leah lo siento...
-No lo sientas, ella es lo que quieres no?... cásate con ella entonces... pero yo... no me busques mas no quiero verte nunca mas.
-Lee-lee...
-No!!. Ya no me digas así... no soy nada tuyo. Me has lastimado de la manera mas cruel... pero, nunca mas me veras llorar por ti...
-Nunca mas te haré llorar, te lo prometo. Ya no voy a molestarte. Eres alguien especial, y...
-Y nada!... Vete Sam... Todo esta dicho no?.

***

Pero no, no todo estaba dicho. Ojala no lo hubiera vuelto a ver después de ese día. Ojala no lo hubiera visto nunca. Aun recuerdo aquel tiempo en el que era solo yo. Recuerdo aquellos días en los que podía respirar sin que eso significara su nombre, y sin que sintiera todo este dolor. Porque tuve que amarlo? Porque tuve que conocerlo siquiera?...

Quisiera pedirle al tiempo que regrese, que deshaga todo, pero si me pongo a pensarlo una cosa me lleva a otra, intento encontrar la pieza que hizo que todo en mi historia se saliera de control, y no puedo encontrarla. La imprimación?... Quizás… pero quien me asegura que Sam no se imprimaría de alguien mas si quito a mi prima de por medio… Imprimarse de mi? No lo creo, mas bien hubiera querido que no se imprimara nunca… que no fuera un lobo… que yo tampoco lo fuera… y entonces la historia se va en reversa un recuerdo tras otro intentando decidir en que punto cortar, en que punto volver a empezar.

Pero no puedo cortarla, porque a pesar de todo, no podría cambiar ni un segundo vivido, porque Sam es parte de mi, porque aunque quiero con todas mis fuerzas olvidarlo, no puedo… tampoco puedo pedir que no se hubiera imprimado de mi prima Emily, el se merece ser feliz…

Podría pedir entonces, si la magia existe para mí fuera de esta maldición de la licantropía, que yo no hubiera tenido que seguir a su lado. Eso solo ha hecho que las cosas hayan sido peor... Ya ni siquiera se cual fue el principio de todo, y tampoco soy capaz de ver el final.

Cambios, y más cambios, mi mundo se ha ido rodando cuesta abajo en una colina que no parece tener término. Nada esta en mis manos, he sido marcada con un destino que jamás imagine y que jamás hubiera pedido para mi. Ser una mujer lobo no seria tan malo, si no fuera por todas las cosas que he tenido que dejar atrás por esto.

Sam en un principio, mi Emily, mi hermano, mi identidad...

Ha habido momentos en que no se quien soy.

La Leah que yo era, la mato Sam y la enterró la loba que exploto una tarde en el jardín trasero de mi casa. Es casi un año ya desde entonces. Pero por fin, siento que tengo el control. Aunque sea un poco. No fue fácil decidir dejar a Sam. Cuando estaba con el, entendía perfectamente porque Jacob no podía dejar a Bella, cuando amas a alguien es inevitable querer estar cerca... aunque sea tras bambalinas, aunque el no te ame, aunque sepas que no van a amarte nunca. Es inevitable creer que regresara algún día, que tendrás lo que esperas, que tu final feliz esta ahí. Es inevitable sentirlo y desearlo… inevitable pero no sano. Y aun así no tenía otra opción, hasta ahora.

Venir con Jacob fue lo mejor que pude haber hecho, las cosas han sido extrañas, y difíciles, echo de menos a mi mama y mi casa.

Aun recuerdo la nota que le deje a mama en la mesa de la cocina.

Mama: No te preocupes por mi, estaré bien, debo buscar mi lugar y ese no esta aquí. Jacob es mi única opción en este caos.Cuidare a Seth y te lo devolveré sano y salvo, lo prometo.Te quiero mama, gracias por siempre estar conmigo.


He dejado todo, estoy en la ruina, sucia, hambrienta y desvelada; pero en ningún lugar me he sentido mas digna que aquí, con un solo cambio de ropa, sin casa y corriendo en el bosque para proteger a unas estúpidas sanguijuelas que tanto odio. Porque nada se compara con la paz de saber que soy yo misma. Que puedo hacer lo que quiera, y que Sam... que el es feliz, sin mi.
He sido la amargada Leah por mucho tiempo, he visto a Sam preocuparse por mi, por el daño que dejo, mucho mas de lo que es posible soportar. Ya no.

Jacob esta imprimado, es uno mas... yo no creo tener esa suerte, pero no voy a dejar que eso decida mi futuro.

Jacob merece ser feliz... como siempre, escoge la manera mas desagradable, pero quien soy yo para negarle la felicidad a alguien como el?. Mi único amigo. Es lo menos que puedo hacer por el, no tiene que gustarme la idea, pero puedo respetarlo.

Ahora tengo dos opciones, seguir adelante mi camino como lo había planeado, o quedarme con Jacob...

Es obvio que Jacob no se ira de aquí, y mi plan de estudiar y renunciar a esto queda olvidado si me quedo con el. Pero no se si estoy lista para irme por mi cuenta. Jacob no me lo impediría estoy segura, pero dejar a mama y Seth... abandonar a Jacob ahora...

No puedo irme, no aun.

Un olor y ruido de pisadas, capto mi atención y me saco de mis amargos pensamientos. Me tense alerta mire a mi alrededor buscando.

-Quien anda ahí?...

1 comentario:

karla nessie cullen dijo...

yeah yeah soy primera jajajaja
ay me encanto!!!
una vez más me vuelves a atrapar ñ_ñ
que me das mujer??? por que soy adicta a tus fics??? sabes algun dia lo descucbrire jajaja
muy buen comienzo mi querida bellalice
ves? ya quiero otro capi!!!