10. Explicaciones

---------------------------[[[[[Regresa a mi...


10. Explicaciones

Intente serenarme lo mas posible, no iba a contarles todo así de golpe; sabia que debían estar alertas y aunque no los había sentido en mi mente hace un rato que había entrado en fase, yo que sabia!, quizás ahora si estaban en forma de lobo.

Por eso trate de concentrar mi mente en el bosque que me rodeaba, trate de pensar en Anthony lo menos posible pero me estaba costando muchísimo, el ocupaba el primer plano en mi mente, en todo mi ser, y así seria de ahora en adelante. No podría ocultarlo durante mucho tiempo solo esperaba que fuera el suficiente para que me dejaran explicarlo.

Me quite la camiseta lentamente, no tenia nada de ganas de entrar en fase, siendo sincera, solo quería volverme y besar al hombre que estaba sentado en medio de ese claro. La deslice hacia arriba con un movimiento ágil, y la arroje al piso, no me importo donde cayera iba a pedir un repuesto.

En segundos era una enorme loba gris, algo estaba diferente en mí pero no lograba identificar que era (*), tal vez era la sensación de mi cambio y nada mas, deje de pensar en eso o me delataría. Aullé una vez… nada, al parecer no estaban en fase. Donde estarían este par de locos?. Aullé otra vez… mas segundos pasaron y nada aun. Aullé una tercera vez… y entonces los sentí, primero Jacob y luego Seth, aunque este ultimo empezó a gritar primero.

“Leah!! que rayos pasa!!? Donde estas!!?... Mama esta histérica, quedaste de ir con ella hace horas, donde te metiste?!!!”.

“Leah te exijo una explicación ahora mismo”… Era la voz de alfa, Jacob debía estar muy enojado conmigo como para utilizarla.

“Yo… estaba haciendo algo importante,” no dije más pero una imagen de Anthony sentado desnudo en el pasto se escapo de las barreras que había puesto.

“!!!!” …

“Mas te vale explicar eso ahora mismo Leah… que rayos pasa??” grito Seth en mi mente, si seguía así me iba a doler la cabeza.

“Bien… creo que necesitaran verlo por ustedes mismos, pero por ahora necesito dos cambios de ropa, uno de tu talla Jake y otro para mi, perdónenme estoy bien, no puedo decirles mas por ahora, vengan por nosotros.”

“Nosotros?... Leah, esta es una orden, me vas a decir ahora mismo todo lo que sabes. No estoy para juegos no sabes la tarde que he pasado!!!” reclamó Jacob.

Y ante una orden directa de alfa no te puedes resistir.

“Tu tampoco sabes la tarde que he pasado yo…” Mi mente empezó a recorrer todo, desde el primer momento en el río, mi huida después del tratado, como lo encontré y lo ayude a salir de fase, me detuvieron en cuanto se dieron cuenta que las cosas se ponían un poco intensas…

“Eeeww!! Yo no quiero ver esas cosas de mi hermana!!!” y eso que solo vio la mitad!...

“Leah creo que podemos ahorrarnos eso… hasta ahí esta bien. Ya tengo una idea general!” pidió Jacob.

“Bueno, entonces que?... tendremos un cambio de ropa y un lugar para Anthony…”

“Vamos para allá, ya hablaremos…”

“Sigan nuestro rastro hacia el Oeste. Estamos a unos 200 km de la frontera. Yo tengo que salir de fase, no puedo comunicarme con Anthony por la mente...”

“Bien pero no se muevan de ahí, creo que se donde están. Leah, ten cuidado, aun es muy inestable…” me aconsejó.

“Lo se, créeme que lo se…” contuve la imagen que delataría el accidente que tuvimos. “Lo haré, no te preocupes.”

Y me fui, busque mi camiseta en el piso y volví con Anthony, el me esperaba en la misma posición, concentrado en sus pensamientos.

Me senté en su regazo y me recosté contra su pecho, siguió muy serio aun después de eso.


-Que pasa?... en que piensas?...- pregunté cuando después de un momento no me dijo nada.

-Como se siente?... eso, la imprimación?...- preguntó mirándome a los ojos con intensidad, sentí que me derretía con esos ojos verdes sobre los míos.

-En mi?...- pregunte, tomando tiempo para recuperar el aliento y el me dijo que si con la cabeza. -… Pues, yo solo se que era terriblemente infeliz, lo que pasó con Sam me dejó destrozada; y entonces te vi, de pronto mi mundo era completo de nuevo y en el centro absorbiéndolo todo estabas tú... En Jacob fue algo similar, pero en otros ha sido diferente. El común denominador es, que ya no puedes existir sin esa persona, y nada mas tiene importancia, es como si flotara y lo único que me mantiene sin irme a la deriva eres tú…-

El se quedo muy serio sin responder, seguía mirándome con esos ojos y podía ver que no había resuelto sus dudas. - Porque me lo preguntas?...- indagué.

-Estaba pensando, si a mi también me está pasando eso… Yo siempre te he mirado diferente, siempre has sido la persona más especial, te amo desde que éramos niños, y el amor que siempre he sentido por ti ha hecho que solo existas tú, siempre haz sido tú. Pero desde esta tarde en el río, todo es mas intenso, yo siento que no puedo estar sin ti, que tengo que hacerte feliz... no como una opcion, como si se me fuera la vida en ello...-

-Las leyendas nunca han hablado de una imprimación doble, pero nunca ha habido una mujer lobo hasta ahora, como para hacer parejas.-

-Eres la única?...-

-Si, puedes creerlo?...- bufé.

-Debe ser muy difícil, me imagino que te has sentido muy sola…-

La calidez en sus ojos al decir eso hizo que me llenara de un sentimiento distinto. Algo que había buscado tanto, todo este tiempo. Anthony me comprendía, porque sentía mi dolor como suyo, aun cuando ese dolor pertenecía al pasado porque el estaba curando mis heridas volviéndome totalmente feliz. Pero era cierto, me sentí muy sola por mucho tiempo, aun cuando estaba rodeada de personas; esa soledad que te cala muy dentro, por saber que a nadie le importa realmente lo que pasa contigo.

-Mucho, demasiado...- respondí. Sus brazos me apretaron y yo acomode mi cabeza debajo de su barbilla.-Pero ya no.- terminé –Ahora estoy completa.-

Nos quedamos solamente así, un momento mas, en silencio, yo disfrutando de esos brazos tibios que ahora me envolvían, experimentando como me hacían sentir… simplemente no puedo describirlo. Podría haber seguido así mucho tiempo más pero un objeto llamó mi atención.

-Hey, mira, dejaste esto olvidado allá en el río- Me incline un poco para alcanzar el pequeño lobo que estaba aun en el piso.

-Oh si, que bueno que lo encontraste!, me lo dio mi madre, aunque era de Joshua…-

-Si, Sam también tiene uno, y el papa de Jacob sabe hacerlos también, es un bonito detalle.-

-Yo lo conservo porque es lo único que tengo de ella, pero ahora creo que hay un mejor lugar para el.- Me lo colgó al cuello, y le hizo un pequeño arreglo a la cadena para que quedara sujeta.- Para que te acuerdes de mi, y sepas lo mucho que te amo.- Me beso tiernamente, sus labios calientes amoldándose a los míos, suaves, húmedos… una adictiva delicia. Enrede mis dedos en su cabello acercándome mas a el, y entonces…

-Bueno niños, ya estuvo bien!... chiflando y aplaudiendo…- di un brinco por la sorpresa, para encontrarme con la figura de mi hermano de pie frente a nosotros…-Seth!!! Déjame en paz quieres?... Me asustaste!!- Estaba mirándonos con ojos de desaprobación.- Si ya me di cuenta que estabas muy concentrada; y tú, más te vale quitar las manos de encima de mi hermana…- dijo apuntando con un dedo acusador a Anthony.

-Seth cállate, deja los asuntos familiares para otro momento, quieres?…- Jacob entro en el claro entonces.

-Jacob bendito seas!!... dime que trajiste la ropa!.-

-Si aquí esta, vístanse!- Nos arrojó los cambios a cada uno. Mi ropa olía a mi casa, me hizo sentir mejor instantáneamente.

-Oye tú… deja de mirar a mi hermana, voltéate para otro lado que te estoy vigilando!!...-

-Seth!! Por favor!!...- que vergüenza con este niño… -Desde cuando te volviste tan protector???...-

-Desde que pude ver a un perfecto desconocido seduciendo a mi hermana. No es una hermosa visión, gracias Leah!!...-

-Que!??...- dijo Anthony desconcertado.

-Gracias Seth!!!...- era sarcasmo puro!

-Seth…- Jacob le hizo una seña con la mano de que cerrara la boca. -Bien Leah… esto es lo que estoy pensando verdad?...- añadió dirigiéndose a mi.

-Si, y al parecer, por partida doble!... justo ahora comentábamos eso…-

-Es posible?...-

-Hay algo imposible a estas alturas?....- me burlé.

Anthony y yo estábamos vestidos y listos entonces.

-Bueno y que van a hacer ahora?...- preguntó Jacob.

-El tiene un asunto pendiente que resolver con Sam…mmm…- mire a Anthony esperando su aprobación para contar el resto, el asintió con la cabeza…- resulta que Joshua Uley es padre de ambos… empiezo a sospechar que el padre de Embri también, después de todo sigue siendo el candidato mas probable no?.-

Jacob, Anthony y Seth me miraron con los ojos muy abiertos. Cada uno por sus propios motivos.

-Quien es Embri?... –

-Un amigo de Jacob y parte de la manada de Sam, no sabemos quien es su padre, probablemente sea tu hermano también.

-Vaya!!... Joshua no tenia limites!- dijo Anthony con marcada repulsión.

-Bueno… Anthony, mucho gusto, soy Jacob Black, quiero que sepas que eres bienvenido a mi manada, si así lo deseas, supongo que Leah no querrá estar lejos de ti y si sus sospechas son ciertas tú tampoco; pero si prefieres estar con tu hermano, es tu decisión. Con nosotros eres bienvenido.-Seth hizo una cara que mostraba lo contrario.

-Lo tomare en cuenta, esto es demasiado raro, hay muchas cosas que aun no entiendo, les parece bien si lo tomo con calma y primero voy a mi casa a bañarme y descansar…-

-Como prefieras…-

Quería irse… y yo no queria dejarlo ir... -Necesitas algo?... Quieres que te acompañe?...- pregunté aun un poco insegura, no queria convertirme en una lapa como Quil o Jacob...

-Hey, hey jovencita!! Pero que es eso!!??... y en mis narices!!-

- CALLATE SETH!!!...- Jacob y yo dijimos al mismo tiempo.

-No quiero estar solo... pero no se si sea buena idea…- dijo Anthony mirando a mi hermano.

-Yo me llevo a Seth, chicos repórtense en cuanto puedan. Sobre todo tu Leah aun tenemos una plática pendiente.-

-Yo no me muevo de aquí!!...- replico Seth aun obstinado en su papel de hermano sobre protector.

-Si te mueves! Vamos Seth!!!...- Jacob se dio la vuelta y me miro, -Leah…-

-Si?...- respondí nerviosa por la manera en que me hablaba.

-Recuerda lo que te dije… cuídate.-

-No hay problema Jake, y gracias.-Se perdieron en el bosque en un momento, Jacob siempre sujetando a Seth firmemente de un brazo. "Espero que Seth no me arme algún problema con mama por esto, voy a tener que cuidarme de el."

-De que te tienes que cuidar?...- preguntó Anthony, y yo por un momento pensé que podía leer mi mente, lo descarté de inmediato, y asumí que era por lo que dijo Jacob. Me reí un poco antes de contestar a eso.

-Emm… pues de ti, de lo que pasó hace un rato.- Anthony comprendió que hablaba del accidente que tuvo, y una mirada de profundo dolor cruzo por sus ojos traspasándome a mi también. -No les hagas caso,- le dije acariciándole la mejilla. -creo que podremos arreglárnoslas.- y después le guiñe un ojo haciendo que sonriera. Era tan hermoso! Simplemente me saque el premio mayor de la loteria!...

-Vamos a mi casa entonces?...- Dijo pasando sus manos por mis hombros.

-Primero daré una vuelta por la mía…si no te molesta. Mama debe estar preocupada por mi. Que te parece unas carreras?… de aquí a la principal.-

-Como lobos?...-

-Si, tienes que aprender a entrar y salir de fase, más te vale ir practicando, porque...- me calle en seco, la vergüenza me impidió decirle el resto.

-Porque…?.- Y ahí estaba, una de las desventajas de la imprimación, y es que te obliga a hacer cosas que normalmente no harías. Respondí compulsivamente a su necesidad de saber.

-Porque… no creo tener mucha paciencia para esperar tu autocontrol.- dije mirando al piso. Aun cuando la imprimación me hizo decirlo, no me quitaba la vergüenza, sentí que la cara me ardía más que de costumbre. Hacer las cosas no es lo mismo que decirlas y yo era mejor para las primeras. -

Mmm…- murmuró, se acercó a mi mirándome a los ojos, y luego susurró en mi oído bañandome con su aliento, -...eso quiere decir entonces, que debo practicar ya, ahora mismo… me muero por poder controlarme y así estar contigo...- su voz ronca me hizo sentir mariposas de anticipación.

********************

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Páaaaa! pasaba por aquí, ya tu sabeh.. lof ya (L) !

Anónimo dijo...

Hola, pasaba para ver como estabas y que andabas publicando, soy adicta, muy adicta a vos!!!ya me estoy leyendo esto de nuevo...jejej
Besitos
Ceci!!(maricepe138)