escena dormitorio, edward y bella



Bella: Tengo miedo de lo que voy a decirles. Porque no estare ahi para Navidad... porque nunca visito... porque no me veran nunca mas...

Edward: Despues de unas decadas, todos los que conoces habran muerto, asi que, problema resuelto...

Bella: Porque estas tan renuente a convertirme en lo que tu eres?

Edward: Te lo he dicho.

Bella: No es solo eso, hay mas...

Edward: Se las consecuencias de la eleccion que estas tomando, las he vivido, y dejarte sufrir eso... se que tu piensas que yo tengo un alma y yo no lo creo asi... asi que, arriesgar la tuya, solo para no tener que vivir sin ti, es la cosa mas egoista que he tenido que hacer...


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Aahhh me encanta!!

Pronto les traigo la continuacion! :)

No hay comentarios: