6.- Acuerdos

Gracias por sus comentarios y sus mensajes en el c-box! aqui esta otro cachito, que tal vez no es tan emocionante como otros, pero es para ubicarnos en el tiempo en el que esta pasando esto. Besos!



---------------[[[[[Regresa a mi...


6.- Acuerdos.


-Bueno vamos.- Seth empezó a prepararse para cambiar de fase. Yo no me podía dar el lujo de compartir mis pensamientos con el, así que empecé a caminar en dirección a la casa.

-Piensas irte así?... no vas a cambiar?- me preguntó.

-No, yo... quiero caminar.

-Pero necesitamos estar allá pronto y es más rápido en forma de lobo.

-Lo se pero... no tengo ganas de correr Seth... estaré ahí a tiempo lo prometo.


No me detuve a esperar una respuesta lo perdí de vista rápidamente, el pasó junto a mi a los pocos segundos corriendo con su melena color arena volando con la velocidad. La ropa atada a su pata trasera con una cuerda me hizo recordar. El, no tendría ropa… tal vez algo quedo rescatable de lo que traía puesto. Me regrese corriendo a donde El se había transformado revise rápidamente entre los restos de su ropa, pero nada era útil.

Una pequeña figurita captó mi atención, un lobo de madera con una cadenita de plata rota. Como el que Billy sabia hacer, como el que Quil Ateara padre sabia hacer, como el que Sam traía colgado al cuello siempre. Mis suposiciones estaban equivocadas entonces?... El sabia lo que era?...

No. Su expresión era inconfundible, esto tenía que tener alguna otra explicación.

Me guarde el pequeño lobo de madera en el bolsillo de mis pantalones, y corrí; la velocidad que alcanzaba en esta forma jamás se compararía con la que tendría con mi forma de lobo pero era suficiente.

Oí los aullidos de Sam y Jacob, y me apresure aun mas, cerca del borde del claro pude escuchar la conversación.

-Donde esta Leah?...- le exigía Jacob a Seth seguramente.

-Viene caminando...-

-No le dijiste que era urgente?-

-Si lo hice, pero quiso caminar. No se que le pasa, esta... rara.- Tenia que intervenir antes de que esto se hiciera mas grande.-

-Dejen de hablar de mi, ya estoy aquí.-

Jacob me miro con desconfianza y pude ver que había tomado en serio las palabras de Seth… solo levante una ceja indicándole que me dejara en paz, y así lo hizo, después de todo el asunto que seguía era más urgente… para ellos.

Mi mente seguía dándole vueltas al plan que tenia para en cuanto esto acabara, iba a escaparme y lo buscaría, si esto salía bien podría pedir permiso para ir a ver a mama, aunque mama no era a quien quería ver, por raro que fuera, por mas que hace unos minutos eso es lo que mas hubiera deseado hacer, ahora no importaba para nada.


La mirada de Sam sobre mi me sorprendió, pero tampoco me importo; en otro momento, hace unos minutos eso habría hecho que los pedazos de mi corazón roto brincaran dentro de mi pecho y se partieran en pedacitos aun mas pequeños, con el respectivo dolor que esto traería, y estaría gritándole a medio mundo, o desesperada por buscarle un alivio; ahora no, me sentía entera, mi corazón latía con fuerza dentro de mi, solo estaba impaciente… como desearía que esto terminara ya.


Recordé los versos que había estado pensando en voz alta hace un rato… “Ven tenebrosa noche, amiga de los amantes, devuélveme a mi Romeo…” O por lo menos deja que corra a buscarlo.

No preste atención a lo que pasaba, vi a Sam salir de fase para hablar con Carlisle y por lo que alcance a pescar, el tratado se había renovado, acuerdos inútiles para mi, todos eran sanguijuelas sin excepción incluso Bella que debía estar adentro retorciéndose de dolor por estarse convirtiendo en una mas de ellos.

Al final, Renesmee se ganó a Sam y a la manada por completo, me sorprendió saber que no tenia ponzoña y que se sentía apenada por romper el tratado mordiendo a Jacob, todos rieron con esa ocurrencia y bromearon a Jacob al respecto, yo no tenia cabeza para ella.


En cuanto se dispersaron, y las risas y pláticas informales comenzaron, me acerque a Jake.


-Que pasa?...- pregunto curioso, quizás por mi nueva expresión que ni yo misma sabia identificar.

-Yo, quería pedirte un favor.- El solo me dejo continuar, pero algo en mi tono de voz lo puso en alerta, trate de actuar lo mas “normal” posible. - Según lo que entiendo, ahora tenemos transito libre por la frontera verdad?.-

-Si, porque? Sucede algo?...- insistió.

-Quisiera ir a mi casa, ver a mi madre.-

-Esta bien, deberías llevarte a Seth también debe tener ganas de…-

-No, no, no!!...- lo interrumpí y eso lo hizo sospechar aun más, me miro con los ojos entreabiertos. Yo me apure a darle una excusa.

-Quiero ir sola, además, puedes necesitarlo aquí, volveré pronto lo prometo, y entonces que vaya Seth… te parece.

-Bueno, como quieras… ahora, yo quiero hablar contigo de algo…

-En otro momento Jake… en serio, quiero irme ahora.

-Porque la prisa?... Te pasa algo?...-

-La extraño… mucho… además mírame… me siento fatal con esta ropa.- eso pareció convencerlo, el sabia mi repudio por todo lo que tuviera implícito la palabra lobo.

-Mujeres!... esta bien vete, pero vuelve pronto y repórtate, cualquier cosa, aúlla, esta bien?.

-Gracias Jake!!!...- mi alivio fue tal que me abalancé sobre el y bese su mejilla. Me sorprendí de mi misma. Yo?... le di un beso en la mejilla a Jacob??... Que me esta pasando??...


No me detuve a esperar que Jacob saliera de su estado de shock y que sus ojos volvieran a la normalidad. Salí corriendo por el bosque, aprovechando que en este momento Jacob y Seth estaban en su forma humana, entre en fase rápidamente, buscando con mis sentidos de lobo algún rastro nuevo y particular, un rastro de licántropo. Lo encontré cerca de la carretera y comencé a seguirlo, iba a donde nos habíamos encontrado, pero de pronto se desviaba en paralelo al río, A donde quería ir?...

1 comentario:

romii dijo...

chika! esta buenisimo el capi jaja... esta excelente como los demás, no te subestimes jaja... ya quiero el que sigue, no demores en subirlos vale? besotes y nos leemos pronto =)