11. Mamita querida.

-------------------[[[[[[[[ Regresa a mi ...


11 .- Mamita querida…


Llegamos a los límites del pueblo en unos minutos, Anthony no soltó mi mano hasta que estuvimos frente a mi casa En el camino lo puse en antecedentes de la situación general... que éramos licántropos, que nuestra misión era atrapar vampiros, que los Cullen eran una excepción, y que por la imprimación con Renesme ahora estábamos ligados a ellos.

Caminábamos despacio, tomándonos el tiempo para estar juntos. Un rato antes mientras corríamos como lobos, pensaba que iba a decirle a mama.

“Mama recuerdas a Anthony?... si el que era vecino de enfrente… a pues fíjate mama, que estamos imprimadados… Y hoy pienso pasar la noche con el…”

Bueno esa última parte no pensaba decírsela. Tenía muchísima confianza con mama pero no creo que su tolerancia fuera tanta. Además aunque mis deseos tuvieran ciertas intenciones, la realidad era que muy probablemente haríamos lo que mama querría que hiciéramos. Cual era la necesidad de mortificarla sin sentido?...

-Estas lista?...

-El que debe estar listo eres tu… que no recuerdas a mi madre?...

-Me las voy a arreglar…- Cuando mi casa estuvo a la vista, lo primero que llamaba la atención era un auto patrulla estacionado en la calle justo frente a mi casa,- Charlie es amigo de tu mama?...- me pregunto.

-Lo conoces?...

-Si, lo vi hoy en la carretera… -

-Pues si, se conocen, me pregunto que hace aquí a estas horas…

Entramos a la casa, las luces del vestíbulo y la sala estaban apagadas, solo la luz del televisor iluminaba esa habitación. Encendí las luces y, Oh sorpresa…

Charlie y mama estaban en una situación, bastante comprometedora, no tanto como la que habíamos tenido Anthony y yo hace unas horas, pero… lo suficiente como para darme una excusa.

-Leah!... – dijeron los dos al mismo tiempo, brincando cada uno a su lugar en el pequeño sillón de la sala... Charlie empezó a abotonarse la camisa y su cara tenia un color que casi era morado.

-Pensé que no ibas a aparecer jovencita…

-Ahórratelo mama, todo esta bien… yo no vi nada, no te preocupes… todo bien.- me acabas de dar armas mamita querida!.... - Es un gusto verte de nuevo Charlie.- Mas vale quedar bien, con la que voy a soltarle a mama en un rato mas…- Te vas a quedar a cenar?...-

-Nosotros, ya cenamos…- contesto con la voz muy baja…

-Si ya me di cuenta… - no pude evitar reírme un poco, y también Anthony a mis espaldas, me dio un beso en la cabeza para ocultar su risa.

-Yo… Sue… creo que mejor me voy. Tengo que ir a ver si localizo a los Cullen…

-Si, emm… llámame en cuanto llegues si?... y cualquier cosa que yo sepa de Bella te aviso. Seth es muy amigo de Edward…

-Si… hasta luego chicos.- Aun intentaba fajarse la camisa y llevaba el cinto desabrochado cuando abrió la puerta de la entrada, espere el sonido del motor antes de voltear a ver a mi madre con una mirada de complicidad, muy a mi conveniencia, mas me valía jugar bien mis cartas.

-Y bien… Sue… con que Charlie Swan eeeh??... Ya había pensado que iba a ser hermanastra de Jacob, con eso de que Billy prácticamente se la vivía aquí… pero que escondido te lo tenías…--Leah… aun soy tu madre…- me dijo con reproche, pero estaba demasiado avergonzada como para que fuera un regaño en serio y yo me aproveche de eso.

-Si, una madre muy hormonal… no es como que te lo reproche, no, tu tienes derecho a hacer lo que quieras, y papa querría que tu fueras feliz otra vez.

-Lo dices en serio?...-

-Si, claro… y por Seth no te preocupes, yo le doy sus buenas nalgadas si dice algo.

-Gracias hija. – Muy bien, mordió el anzuelo, en realidad todo lo que le dije lo sentía de verdad, pero no podía haber pasado algo así en un mejor momento.

-Bien mama, este es Anthony… te acuerdas de el?...

-El chico de enfrente?... Vaya muchacho pero como has crecido!!...

-Es un gusto volver a verla.- dijo el con tanta formalidad y seguridad… como podía ser tan perfecto?!

-A mi también me da gusto, vienes con tu madre?.- Mi madre iba a convertir esto en una visita de tomar el te… y yo tenia prisa… bastante… mas sintiendo una mano de Anthony apoyarse en la base de mi espalda…

-No,- intervine,- La mama de Anthony murió hace poco,- hice una breve pausa en reverencia al asunto, y luego fui al grano antes de que hiciera mas preguntas al respecto, -de hecho mama, venia a decirte que lo voy a ayudar a instalarse. Rento una casa aquí cerca y por complicaciones no ha terminado de hacerlo.- Le guiñe un ojo a Anthony sin que mama se diera cuenta, el sonrió…

-Y porque no te quedas con nosotras esta noche, es tarde Seth va a quedarse con los Cullen así que hay un cuarto libre…-

Vaya… si tonta no era!... Por suerte Anthony parecía estar en sintonía conmigo! Bendita imprimación!

-Yo, preferiría irme a mi casa, quisiera ordenar unas cosas y tomar algo de ropa, además Leah y yo tenemos que reportarnos con Jacob mas tarde, para relevarlos y que puedan dormir…-

Vi la mirada de mi madre, y sabia que estaba preguntándose…

-Si, Anthony es uno de nosotros…- tome impulso y le solté el resto, mas valía tenerlo afuera…- Y, antes de que Seth te lo diga, Estoy imprimada, de Anthony… y el de mi… si muchas cosas nuevas no?... Bueno mama, me voy, regreso por la mañana si puedo, no sabemos que va a pasar con Bella aun, te aviso mañana esta bien?.-

Dije todo con una sola carga de aire, ni siquiera le di tiempo de asimilarlo todo y recuperarse, tome a Anthony de un brazo y lo saque de la casa, apenas habíamos cerrado la puerta cuando escuche gritar a mama.

-Leah Clearwater!!! a donde crees que vas???...-

-Corre!!... - le dije- antes de que nos mate!!...- Llegamos a un codo del bosque en un segundo.

-Cuanto crees que le tome a tu mama saber donde esta mi casa?...

-No lo se pero no creo que mucho…

-Bien, entonces creo que no dormiremos ahí no?...

-No me importa, yo no pensaba dormir… Ya se… tengo el lugar perfecto a donde podemos irnos, necesitas un curso intensivo y se donde podría dártelo.

-Curso intensivo?... – preguntó confundido.

-No me conocen por paciente créeme…

1 comentario:

romii dijo...

sii! por fin regresaste! bueno hace ocho diasque no publicabas pero se me hicieron eternos jajaj... y pues me encantó, jaja... me dio mucha risa lo de sue=) y como leah le dijo lo de la imprimación ajjaja... bueno gran capi, aunque algo cortito... o se me hiso cortito a mi? jajaja... besotes y nos leemos pronto =)