8.- Verdades

----------------[[[[[[[[Regresa a mi...


8.- Verdades.

Mi cuerpo se convulsiono sobre Leah y yo sentí pánico de hacerle daño, el enorme lobo en el que me estaba convirtiendo era mucho mas grande y poderoso; y hace un momento al tenerla entre mis brazos la había sentido tan pequeña, tan frágil.

Noooo!!!...

Pero Leah también estaba explotando. Nuestros nuevos cuerpos eran demasiado grandes para el espacio reducido entre nosotros y yo era demasiado torpe aun; ella ágilmente se aparto de mí pero, por accidente, mis garras alcanzaron una de sus patas. La escuche soltar un pequeño aullido de dolor. Y su dolor me hizo daño.

Como pude ser capaz de lastimarla?. Ella me miro, solo había dulzura, nada de reproches, pero yo me sentía fatal, me acerque a ella, con la cola entre las patas y la cabeza abajo, rompí su mirada para ver la enorme herida. Su pelaje gris estaba empezando a teñirse de rojo.

Como podía haber sido capaz de algo así?... Verla herida y por mi culpa hizo que mi corazón doliera, tenia que pagar con algo. Daría lo que fuera por verla bien. Ella lamía la sangre que corría por su pata trasera. Me acerque y acaricie su frente con mi nariz, quería decirle mil cosas, pero con este cuerpo no podía, de mi garganta solo salio un quejido, me miro con angustia, pero yo no me detuve, comencé a lamer la sangre que seguía brotando, en un intento de curarla. Me respondió lamiéndome la cara en agradecimiento, la mirada dulce nunca se fue de sus ojos.

Cuando vi de nuevo sus heridas, estaban cerradas. Como si tuvieran horas en vez de minutos. Como era posible?, yo había visto las heridas profundas que tenia, había sentido con mi lengua la magnitud del daño que le había hecho.


Siguió lamiéndome la cara, y con sus patas delanteras me daba golpecitos ligeros en las mías. Nos quedamos ahí quietos bastante rato, hasta que fui capaz de controlarme y ser yo mismo, otra vez. Hasta entonces ella no volvió a su forma humana, un poco apenada, buscó y rescató la camiseta que había alcanzado a sacarse en el último minuto, era lo suficientemente larga como para cubrir lo necesario y nada más. Pero aun así, ella estaba sonrojada. Yo también estaba apenado por lo mismo, pero aun más por lo que le había hecho. Me quede sentado en el suelo con las piernas cruzadas y tapándome con las manos lo que podía.

-Bueno…- empezó ella, bastante nerviosa, no quería ni mirarme…- La parte nudista es inevitable, sobre todo en las primeras semanas… Cuando aprendes a controlarte mejor, puedes dejar de invertir en ropa. Por lo pronto, por el bien de mi escaso closet, y de ti mismo. Porque no mejor nos dedicamos a platicar?- se rió un poco de su propio comentario pero yo no me sentía como para reírme, aun estaba apenado por lo que había pasado.


-Perdóname, yo no quería lastimarte, no se que me paso.
-No te preocupes, no es nada, mira. Ya esta sanado, para mañana no habrá nada aquí.

-Para mañana?...

-Si, parte de esto, nos curamos rápido, ya veras.- Cuatro líneas gruesas y rosadas bajaban desde la rodilla hasta media pierna. Había otras cicatrices en su cuerpo pero ninguna como esa.

-Tengo tanta pena contigo, yo no creo que pueda perdonármelo.

-Puedes, y debes, porque lo que ha pasado no es tan grave, al contrario es natural, y no ha tenido ninguna consecuencia. Además me acabas de ayudar a entender algo que nunca había podido...

- Esto es tan extraño…

-Si lo se, la vida para ti va a cambiar, igual que nos paso a todos, pero pronto te vas a acostumbrar a esto.

-Todos?... eso significa que hay mas como nosotros?... Donde?... Como paso esto?... Porque?...-


Una enorme sonrisa se extendió en su rostro y me di cuenta de que estaba balbuceando no podía terminar ni una idea, pero es que era tanto lo que necesitaba saber.

-Una por una. Primero, si hay más como nosotros; contigo en total hasta ahora somos once. Estamos divididos en dos manadas, cada una la dirige un alfa, uno es Jacob Black y el otro es Sam Uley; tal vez los recuerdes, Sam creo que estaba en la misma escuela elemental que tu, y Jacob es el hijo de Billy Black el que preside el consejo…-

-Sam?... el también es un lobo?.

-Si, el fue el primero de hecho…- Note una extraña mirada pasar por sus ojos, pero fue muy rápida y continuo explicando.

-Como paso?… bueno lo traemos en los genes, es algo que forma parte de quienes somos, de la esencia de la tribu, no se si alguna vez escuchaste nuestras leyendas…- Yo negué con la cabeza- bueno, son largas de contar ahora, te las iré diciendo poco a poco… El porque, también es parte de lo mismo... pero ahora, te toca a ti, donde habías estado?... No se de ti desde hace… ummm que son?... siete años mas o menos.

-Estaba en la otra reserva, con los Makah, hasta hace poco mas de un año, cuando mi madre murió; luego me fui a Alaska conseguí un trabajo, nada importante pero tenia que venir, tenia que verte. No sabes todo lo que he pensado en ti. Y además tengo otra misión que cumplir, y el destino no puede estar guiándome mejor. De una manera muy extraña pero segura.

-De que hablas? Cual misión es esa?...

-Hay algo que tu no sabes, tu no lo conocías entonces y yo no quería hablar de eso, pero ahora tengo que hacerlo, porque es un cabo suelto en mi vida y tengo que recuperarlo.

-No te entiendo, explícate por favor…

-Sam… es mi medio hermano.- La extraña expresión que había visto hasta hace un rato volvió a su rostro.- Soy hijo de Levi Uley, tu nunca lo viste, el siempre iba a mi casa por las noches, cuando me escapaba a tu sótano recuerdas?... Nos hizo mucho daño, pero Sam, no tiene nada que ver con eso, el siempre fue bueno conmigo, y el no sabe el lazo que nos une, por eso he venido…- Ella no respondió de inmediato, cuando lo hizo su voz era muy baja, casi como si estuviera hablando consigo misma.

-Bueno, eso puede explicar muchas cosas, la primera es segura; esa es la razón por la que tu también eres un licántropo… lo demás no podría asegurarlo, es tan extraño… tal vez todo esto sea por esa razón…

-Que mas hay?...- Ella no me veía a mi, miraba concentrada el suelo que tenia en frente.

-No se como contártelo, hay tantas cosas que pasaron cuando tu no estabas…- seguía mirando el suelo y no poder ver sus ojos me mataba, algo le molestaba y yo necesitaba saberlo, porque todo mi ser pedía a gritos confortarla, solo que no sabia como. Tome su rostro entre mis manos y la obligue a mirarme a los ojos.

-Que pasa Leah?… puedes contarme lo que sea.

-Lo se, es solo que no se como empezar.- Tomó un gran respiro sin dejar de mirarme…


-Recuerdas la preparatoria a la que quería entrar?... - Yo asentí,- Bien pues, lo logre... los primeros días, conocí a Sam… - hizo una pausa esperando mi reacción… - y nos enamoramos…-

Yo controle mi expresión lo mejor que pude, pero no pude evitar sentir el ligero cosquilleo en las manos previo al temblor- … las cosas entre nosotros, bueno… era como si hubiéramos sido hechos el uno para el otro, decidimos casarnos para irnos a la universidad juntos cuando empezábamos el ultimo grado, pero no lo hicimos oficial en ese momento, solo nosotros lo sabíamos… Realmente nos amábamos.

-No sigas… - No sabia si quería escuchar el resto. Ella estaba casada o comprometida por lo menos, y nada menos que con mi hermano… Que podía hacer en contra de eso?, y ella merecía ser feliz, yo solo quería eso para ella, aunque me doliera, pensar en irme y no volverla a ver hizo que mi corazón ardiera.- Leah yo te entiendo… no debí llegar así contigo, no te preocupes por mi.- Estaba a punto de levantarme pero ella me detuvo…-


-No… espera, aun falta mucho por contar, y tiene que ver con nosotros.- Me quede en mi lugar esperando- Sam y yo no estamos juntos. Hace mas de un año que rompimos nuestro compromiso. Esto, toda esta magia que hasta hoy no tenia sentido para mi, fue la que nos separó. Hay entre nosotros los licántropos una… “ley natural” no se como definirla, que conocemos como imprimación. El lobo que la tiene, queda atado irremediablemente a otra persona, jamás hará voluntariamente algo que la lastime y será todo lo que el otro necesite para ser feliz. Dará todo, su vida incluso, no es algo voluntario, es como si ya no te pertenecieras mas, como si todo tu universo fuera esa persona. Eso le paso a Sam; recuerdas a Emily Young?...

-Tu prima?...

-Ella misma…

-Es ella?... pero… como pudo Sam?... eran como hermanas… Dios mío!...Leah como debes haberte sentido!! Debes haber sufrido muchisimo!!.

-No es algo voluntario como te dije, Sam no tuvo opción, pero si, como tu dices he sufrido mucho. No he sido la Leah que tu conociste, por mucho tiempo, hasta hace muy poco era una sombra, y una muy molesta… Ahora tampoco soy la Leah de antes.

-Esto de la imprimación, nos pasa a todos?.- Ella solamente sonrió…

-No estoy segura, pero viendo los hechos, estoy empezando a pensar que es así.

-Y a ti… te ha pasado?...- no me respondió inmediatamente, solo me miro a los ojos, profundamente, quería acercarme a ella y besarla como antes, pero tenia miedo de que fuera una mala idea, tal vez ella era de alguien mas y yo estaba importunándola con mis sentimientos… eso no parecía hace rato, pero tal vez yo estaba equivocado, tal vez ella solo se dejó llevar por el momento y la realidad era otra.- Necesito saberlo, necesito saber si perteneces a alguien... yo te entendería… solamente quiero verte feliz…-


_____________________________________

Uno mas! Gracias a todas, romi, adrialy, soe, vicky, lea, karla, maricepe... aqui no es tan facil saber quienes leen y quienes no... asi que a todas los que vienen y le ponen un ojo a esta historia.


2 comentarios:

romii dijo...

hay que lindo el capi!!!!! me encanta jajaj... y fue tan tierno cuando se acariciaron en forma de lobo u.u bueno chika me encanto *.* jajja... ya quiero el que sigue, besotes y nos leemos pronto

Lea dijo...

ola ola aaaa me encanta no se que comentar por que ya se que ocurre!! xD asi que solo dejo huela!! va vai!!